Lo bueno y lo malo de NXT

WWE Santiago 5/12

Todo escrito para Brooklyn.




Lo bueno

TRIPLE AMENAZA Último hombre en pie

El combate más importante fue el duelo entre Aleister Black y Johnny Wrestling Gargano, un duelo que como se esperaba fue bien entretenido. Para no estar aburriendolos como lo que paso – mejor vaya y vealo usted mismo – el final termino sin resultado debido a que nuestro campeón, el glorioso Tommaso Ciampa, apareció y le saco la cresta a los dos.

Luego llego Regal y anunció una triple amenaza para Brooklyn IV, pero luego del misterioso ataque que sufrió el ex campeón de NXT, el duelo quedo finalmente como un Gargano vs. Ciampa en un Last Man Standing por el titulo de NXT.

Grande UE!

Le sacaron la chucha a Ricochet, que bueno.

Buen debut

Keith Lee hizo su debut en NXT y no decepciono, quizás no fue un combate de gran calidad pero sirvió para mostrarnos un poco de lo que este tremendo luchador sabe hacer. Ahora que comience a subir no más.

La última

Taynara Conti venció a Vanessa Bourne y se gano el último boleto al Mae Young Classic, la brasileña regresa al torneo donde la vimos el año pasado y donde no tuvo una destacada participación, por lo que ahora buscará su revancha.




Cain Velasquez

Aplausos para NXT, entendió que hay que saber robar en los momentos oportunos, Cain entrenando en el Performance? bueno, que vaya de público y lo mostramos a todo el mundo.

Como le debe haber dolido a UFC esto.

Lo Malo

Nikki Cross vs. Amber Nova

Malo porque no tiene ningún sentido, un combate Random y que si no nos apuramos podría ser el último de Nikki en NXT.

Kassius Ohno

Lo tienen puro rellenando al pobre, aunque por lo menos no pierde.

Conclusión

Todo escrito para el Takeover más importante de NXT, Brooklyn IV cerrará la trilogía Gargano – Ciampa con un combate por el campeonato de NXT, algo que todos queríamos ver. Queda un capitulo antes de este evento, pero será algo pasajero antes del día sábado.

Llega pronto Brooklyn, te estamos esperando.




Facebook Comments