Lo bueno y lo malo de NXT




Nuevo capítulo de NXT, y tras mucho tiempo vuelve la sección de lo malo. Los que generalmente leen este resumen, se puede imaginar por donde va la mano.




Lo malo

Heavy Machinery vs Chris Pain & Sean Maluta

Lo mismo de siempre, pero con un gusanito incluído. El chiste se cuenta solo.

Lo bueno

Velveteen Dream vs Cezar Bononi

Velveteen Dream derrotó fácilmente al brazuca, sin necesidad si quiera de usar el “Purple Rainmaker”. Victoria sólida más que necesaria, para perfilar al Velveteen Dream como una amenaza para Black, y no solo un payaso bizarro.

Kairi Sane vs Billie Kay

Buen combate, dominado en un inicio por la australiana. A pesar de esto y las constantes intervenciones de Peyton Royce, Kairi consiguió el triunfo tras conectar su “Insane Elbow”.

El inolvidable legado de los “War Games”

Lucha ideada por el gran “American Dream” Dusty Rhodes, nos hacen un repaso de la historia de esta estipulación, con el testimonio de varios luchadores que participaron en ella. (No se quejen que está en inglés el vídeo indios culiaos, si con puro ver la WWE durante tantos años uno aprende el inglés suficiente pa’ entender la hueá <3)




Roderick Strong vs Adam Cole

Sabia que llegaría el día en que mis dos caballos favoritos en los últimos años de ROH se enfrentarían. La lucha fue buena, pero te deja con ese gustito se que potencialmente pudo ser mucho mejor. Habrá que esperar por el momento indicado para que estos dos puedan darnos un luchón.

Luego se que dieran con todo y con Strong a punto de conseguir la victoria, aparecen Fish y O’Reilly para atacarlo. Authors of Pain salen a defender a Strong, y por supuesto, SAnitY no se iba a perder la fiesta.

Obviamente, el resultado fue un caos total, se sacaron la mierda y quedaron todos tendidos luego de que Strong le hiciera un “Superplex” hacía fuera el ring a Cole, cayendo sobre los demás.

Entretenido capítulo el de hoy, que me deja con aún más ganas de que llegue el TakeOver y estros tres equipos se saquen la cresta en los “War Games”. Lo bueno es que con los eventos de NXT no tengo miedo de hacerme altas expectativas, a diferencia de con los PPV’s del main roster.

Bonus del NXT ¡BAY BAY! de hoy

Segundo encontrón entre Sabbatelli & Moss con Street Profits

Se inicia rivalidad entre Ruby Riot y Sonya Deville

Kassius Ohno pidió luchar contra Lars Sullivan en Houston

Actualiza la polera oe




¿Qué les pareció el capítulo?

¡Nos leemos la próxima semana!

 

 

 

Facebook Comments