Lo bueno y lo malo de NXT




Como es tradición de día miércoles, en el TIM nos ponemos a trabajar y les traemos la revisión de lo que nos dejó un nuevo capítulo de la marca preferida por los smarks.




Lo bueno

El debut de SAnitY

We're here (?)

We’re here (?)

Esta nueva facción tenía el honor de enfrentarse al mejor Tag Team de la historia, The Glorious Ten. Lamentablemente, Bobby Roode abandonó a Tye Dillinger, que fue presa fácil para los miembros de SAnitY, quienes avanzaron a la siguiente ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Pero eso no fue todo, ya que para sorpresa de todos los que no han leído los spoilers del TIM, se reveló que el líder de SAniTY no es nadie más que Eric Young.

Billie Kay vs Liv Morgan

Después de que Billie dominase gran parte de la lucha, Liv estaba empezando a tomar ventaja, cuando interviene Peyton Royce y le cuesta la lucha.
Ciertamente no es la mejor lucha de mujeres que hemos visto en NXT, pero se ve interesante este feudo entre Liv y las australianas, así que le alcanza para estar en lo bueno.

 

TM-61 vs Tino Sabbatelli y Riddick Moss

Saluo' de vio'

Saluo’ de vio’

Lucha también válida por Tag Team Classic, los australianos (Se está llenando de australianos esta hueá) de TM-61 se enfrentaron a esta pareja debutante.

Al final TM-61 avanza a la siguiente ronda tras aplicarle el “Thunder Valley” a Sabbatelli.




Samoa Joe vs The World

El ex-campeón llegó justo para cumplir con sus amenazas, y de pasada salvarnos del Blake vs Murphy.

 

¡Regresó Nakamura!

Justo cuando Samoa Joe pedía que le dieran a Nakamura o le devolvieran el título, aparece nuestro campeón totalmente recuperado.
¡Se están dando, y no consejos!

¡Se están dando, y no consejos!

Nakamura no se hace esperar más, e ingresa al ring para atacar a Joe. Luego de varios de minutos tratando de golpearse mientras eran separados por personal de seguridad, logran volver al ring, en donde Nakamura le entrega un regalito a Joe.
¡¡KINSHAAAAASAA!!

¡¡KINSHAAAAASAA!!

Lo malo

Abandono glorioso

Pudieron haber hecho esto mismo, un par de rondas avanzado el torneo. No nos dejaron disfrutar ni 5 minutos del equipo más glorioso de la historia. :(

Blake vs Murphy

Igual les salió buena.

Igual les salió buena.

Puta los hueones fomes, no generaron ninguna reacción al entrar. Parecía chiste que esto fuera el Main Event. Menos mal Samoa Joe nos libró se seguir con esto.

Con el debut de SAnitY y el retorno de Nakamura, este capítulo sirve como repunte para lo que venían mostrando las últimas semanas. Esperemos que con el campeón presente, NXT vuelva al nivel que a todos nos gusta.

Para la próxima semana ya tenemos confirmado:




¡Nos leemos la próxima semana!

¡WE ARE NXT!

¡WE ARE NXT!

 

 

 

 

 

Facebook Comments