Lo bueno y lo malo de NXT

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Como todos los miércoles, les traemos el resumen más rápido(?) del universo de un nuevo capítulo de la marca preferida de todos, NXT. Que hoy nos trajo todas las luchas por los cuartos de final del Tag Team Classic.




Lo Bueno

Shane Thorne vs Roderick Strong

Primera lucha por la segunda ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic. Ante la lesión de Aries, el gran Roderick Strong se iba a pitear el solo a TM61.

Pero para evitar la humillación, salió Regal y decretó que iba a ser un single match entre Strong y el miembro que eligiera TM61, el equipo del ganador avanzaría a las semifinales.

El elegido para enfrentar a Strong fue Shane Thorne, y ambos nos entregaron una buena lucha, aunque lamentablemente, el final era obvio.

Thorne vence a Strong, con esto TM61 elimina al mejor equipo de la historia y avanza a las semifinales donde enfrentarán a SAnitY.

Rich Swann & No Way Jose vs Authors of Pain

Continuando con el torneo, se enfrentaron los “squasheros” por excelencia, contra probablemente el equipo más carismático en competencia.

Al contrario del 90% de las luchas anteriores de Authors of Pain, hoy estos cuatro nos entregaron una lucha bastante entretenida.

Incluso por momentos Swann y el hombre de la fiesta, parecían inclinar la lucha a su favor, a pesar de la clara diferencia en peso y estatura que tenían con sus rivales.

Pero al final Akam y Rezar se encargan a Swann afuera del ring, para después rematar a No Way Jose, quien recibe el conteo de tres. Con esto los Paul Ellering guys avanzan a la siguiente ronda donde enfrentarán a #DIY.

SAnitY (Wolfe & Fulton) vs Kota Ibushi & TJ Perkins

Y el DAB? :(

Y el dab? :(

La última lucha de la noche y de la segunda ronda del Tag Team Classic enfrentó a los esbirros de Eric Young con el japonés que se hace de rogar pa’ firmar la hueá y el ex campeón crucero.

Ya sabemos que si esta Ibushi y Perkins de por medio, difícilmente veremos una lucha mala. Y esta no fue la excepción.

Y cuando el Team Dab iba a ganar luego que Ibushi aplicara su “Golden Star Powerbomb”, intervino Eric Young para distraer al referee.

Los miembros de SAnitY aprovechan la desconcentración, y rematan a Ibushi para avanzar a semifinales, donde se enfrentaran a TM61.




Lo malo

¡Lesiones de mierda!

Que más podemos decir, nos cagaron los pedazos de luchas que pudimos haber tenido, y mi dream match en la final, #DIY vs Aries & Strong, pero el Naka nos cagó todo.
Y producto también de las lesiones, cayó en lo malo:

#DIY vs The Revival

Cagó a pedna

Bueno, no nos pisemos la cola entre saiyajines, todos sabíamos de la lesión de Dawson, pero uno nunca pierde la esperanza. Al final la lucha no pudo realizarse, y nos quedamos con los campeones en parejas fuera, y las ganas de ver otra vez esta gran lucha.

Entrevistados en backstage, Ciampa & Gargano declararon de la siguiente manera que lo hecho por The Revival no los sorprendió:

“El emoji que mejor describe nuestra reacción ante el anuncio de The Revival en 1,2,3.” :|

Al final, el capítulo de hoy no fue malo, todo lo contrario. Pero en comparación con las luchas que pudimos haber visto sin lesiones de por medio, nos deja con un gustito amargo.

La próxima semana se vienen las semifinales, y si me pidieran un solo gif para definir el capítulo de hoy, sería sin dudas:

 

¿Qué les pareció el capítulo de hoy?

¡Nos leemos la próxima semana!




¡WE ARE NXT!

¡WE ARE NXT!

Facebook Comments