Lo bueno y lo malo de NXT #509

Publicidad Random




Que bonito programa.




Lo Bueno

Sinónimo de calidad

Que buen combate se estaban sacando Undisputed ERA y Lorcan & Burch, similar a lo que hicieron en Takeover y eso que estamos hablando de un live show. Una pena el final pero fue muy bueno ver que Lorcan y Burch ganarán ya que perfectamente pueden ser los primeros rivales de los nuevos campeones Street Profits.

Io Shirai

Es difícil destacar cuando tienes como rivales a las amigas de Shayna, nada personal contra ellas pero les falta muchooooooooooo todavía. Cuando Io y Candice estaban haciendo todo para llevarse la victoria, la Shayna – quién estaba mirando todo – se metió y todo terminó en descalificación.

Después se agarraron por todos los lugares del recinto donde se desarrollaba el evento (Fue un live show grabado), podríamos decir lo mejor del combate.




Otra vez Kushida

Nuevo duelo entre Gulak y Kushida y nuevamente fue un espectaculo, que manera de pelear bien estos dos. Lo encontré parecido al visto hace un par de semanas, pero bueno no quita la gran calidad de lucha que nos dieron. Otra vez ganó el japonés, una victoria que nuevamente dejó picado a Gulak pero que esta vez si le dio la mano, indicando al parecer que la historia entre ambos terminó.

Ojala que en el futuro se vuelvan a encontrar, serían realmente un buen equipo estilo Sheamus – Cesaro.

Lo Malo

Forgotten metidos

WWE Photo

Estaba bueno el combate del Main Event, hasta que el líder de estos fomes se metió y cago todo >:(




Conclusión

No había tiempo para hacer las grabaciones – producto del viaje a Arabia – así que Triple H grabó en un house show y metió combates que si aportan a las historias principales, como la de Io con Shayna, que tipo más genio por dios. Próxima semana comienza lo que se grabó estos últimos días, son cosas muy buenas las que se vienen, solo eso les puedo decir.

Facebook Comments