Lo ADAM COLE y lo malo de NXT Takeover: XXV

Publicidad Random




Larga vida a NXT Takeover.




Lo bueno

Adam CHAMP BAY BAY!

IMPRESIONANTE, la única palabra que encuentro para definir este combate, si el último tuvo 5.5 estrellas, este sin duda lo va a superar. Gargano y Adam Cole llevaron esta pelea a la forma más básica de este deporte, dos tipos dentro del ring, haciéndose todo tipo de daño para ver quién es el mejor, nada de intervención, solo juegos mentales para ver quién era el hombre digno de llevar el campeonato de NXT.

Cole buscó dañar el brazo de Johnny, el campeón hizo lo propio con la pierna de Cole, daños que se fueron acumulando pero no era lo necesario para que uno de los dos cayera derrotado. Cuando el árbitro se fue al suelo, la lucha tuvo un quiebre, Cole usó la táctica del engaño para terminar acabando con Johnny Champion, hacer señas “invitando” a su grupo entrar fue suficiente para que Gargano comprará y se terminará comiendo el ataque del ahora nuevo campeón de NXT.

Adam Cole venció a Gargano en uno de los mejores – sino el mejor – combate en la historia de Takeover, una pelea que será recordada por siempre. Gracias cabros, se pasaron.

Los nuevos reyes de la división

El combate de la noche y el mejor ejemplo del porque NXT está por sobre el resto, un combate múltiple y con una estipulación si no se lleva de la forma correcta puede ser un total fracaso, pero las mentes brillantes de NXT saben colocar cada pieza para entregarnos algo increíble.

La pelea tuvo tres fases, la primera donde se sacaron la cresta entre todos, usando como quisieron las escaleras y los movimientos aéreos tan característicos de la división, una segunda parte donde el miembro que faltaba de los Forgotten Sons apareció y causó caos y finalmente la parte final donde vimos como los Forgotten fueron sorprendidos por los favoritos de la gente, quienes sin mucho esfuerzo los sacaron de la escalera y tomaron los campeonatos.

Más que merecido el triunfo de Street Profits, un equipo que ha estado ahí desde hace rato, bancandose muchas grabaciones donde luchaban pero no llegaban a Takeover, ahora en su primera aparición en el evento de NXT, coronan todo con un gran triunfo. Nuevos tiempos llegan a la división, esperemos que sean de lo mejor y que Vince no arruine todo quitándonos a los campeones antes de tiempo.




El sueño continua

Tyler Breeze y Velveteen Dream nos entregaron un combate donde dos generaciones chocaron, Tyler uno de los grandes proyectos de NXT que volvió a su casa luego de un nefasto paso por el roster principal, se enfrentó al sueño y dueño del campeonato norteamericano. Que les puedo decir del combate, simplemente bueno, ambos se estudiaron y desarrollaron un combate tal como lo queríamos, Dream pudo tener ventaja, pero siempre Breeze igualaba todo e incluso se ponía por sobre el campeón.

El final no fue como esperábamos, pero fue correcto, Dream ganó con un poco de pillería que deja en claro que vamos a tener un Breeze vs. Dream II, un combate que ahí si el Princeso tiene reales chances de coronarse campeón.

BRUOOOOOO!!

Hay formas y formas de prender un evento especial, muchas veces el primer combate pasa desapercibido pero eso es algo que en NXT no tiene cabida. Como ya estamos acostumbrados, el primer combate fue GENIAL, un duelo entre Strong y Riddle que realmente dejaron todo dentro del ring para quedarse con la victoria, un combate marcado por los finales falsos y las grandes secuencias que se sacaron los dos.

Finalmente fue el Bro quién se quedó con la victoria y nos dejó en claro que quiere más, probablemente el campeonato de NXT sea su objetivo.

Lo Malo

Retuvo Shayna

Que lata, no hay nadie que pueda acabar con reinado nefasto de la Shayna, la pobre Io lo intentó pero al final no pudo. Lo único bueno de la pelea fue la participación de la Candice y como la Io le sacó la cresta a la Shayna después de perder.

La próxima vez, la Io sí o sí gana.




Conclusión

El volverá por su goldie.

Que se puede decir, Takeover como siempre siendo el mejor producto dentro de WWE. Está noche se lucieron con un show que desarrollaron a la carrera y con varios obstáculos como la partida de campeones como los Viking Raiders, la lesión de Dijakovic y por supuesto el cambio de fecha y lugar.

Como siempre agradecerle a don Triple H y su gran equipo de trabajo, ahora a esperar el próximo Takeover de NXT y también el de NXT UK.

Facebook Comments