Lo bueno y lo malo de NXT UK #1

Publicidad Random




Comenzó la aventura de NXT UK.




Lo bueno

Pete Dunne vs. Noam Dar

No podía faltar el campeón de UK en el primer capítulo de su show, su rival fue Noam Dar quién se ganó esta oportunidad titular en el torneo pasado donde venció a otros tres luchadores. Me fascino el combate, tremenda oportunidad de ver a Noam en un papel serio y que perfectamente podría desarrollar en 205 Live y qué decir del Bruiserweight, un gusto verlo luchar.

El combate fue totalmente dominado por el campeón, apenas algunos segundos del mismo pudimos ver a Noam haciendo algo que realmente dijera que pudiera salir como el ganador y nuevo campeón, Dunne se dedicó a hacerle daño en los dedos, su sello personal y le resultó ya que gracias a eso principalmente pudo conectar el Bitter End y retener el campeonato del reino Unido.

Mark Andrews vs. Joe Coffey

Quedará en la historia que este fue el primer combate de un nuevo show en WWE, el que buscará mostrarle al mundo a los talentos del reino Unido. En este combate veíamos como los hermanos Coffey aparecían como Heel ya que en el torneo de UK de hace un par de meses, debutaron atacando a todo lo que pillaron, entre ellos el buenazo de Mark.

El combate fue espectacular, Mark es un as en movidas aéreas y Coffey tiene un físico demasiado potente, además el público sin duda te entrega una experiencia realmente buena. Después de varios minutos luchando, Joey Coffey logró conectar su lazo final y quedarse con la victoria, luego del combate los hermanos siguieron atacando, hasta que Flash Morgan Webster hizo el salve.

Promo de los Mostachos

Dejaron la caga con su pura habilidad en el micro, unos cracks.




Toni Storm vs. Nina Samuels

Toni es sin duda la mujer más querida por el pueblo británico y en este combate quedó demostrado, cánticos para la chica de Oceanía fue lo más interesante de la pelea. Toni se llevó una victoria sin tantas complicaciones y que sin duda la ponen en primera plana para el campeonato femenino de UK, el cual debería llegar dentro de poco.

Lo Malo

Dave Mastiff vs. Sid Scala

No me gustan estos combates rellenos que no cuentan nada, simplemente por eso lo pongo en lo malo. Dave es un crack y más temprano que tarde lo veremos en los combates importantes.

El tiempo

A pesar de que sabíamos que todo esto fue grabado hace tiempo, se notó bastante en TV, principalmente en Noam Dar, pudieron aprovechar ese boom que tuvo cuando regreso pero ahora terminó siendo confuso, un Dar que ni sale en 205 Live contra uno que estuvo hace un par de meses en UK y se ganó esta oportunidad.




Conclusión

Quedará en la historia como fue este primer capítulo de NXT UK, un show que realmente promete, vamos a tener que esperar su tiempo necesario para que lo grabado no sea tan “añejo” con el presente, pero valdrá la pena ya que está nueva marca, renueva los aires dentro de WWE Network.

Nos vemos la próxima semana.

Facebook Comments