Lo bueno y lo malo de NXT UK #3

WWE Santiago 5/12

El show de UK no para.




Lo bueno

Noam Dar vs. Zack Gibson

El duelo estelar, luego del amago vivido la semana pasada, por fin el Supernova y el último ganador del torneo de UK se enfrentaron.

Como era de esperarse fue Gibson quién por su poder se llevó todo el peso del combate, aunque la agilidad de Dar también se hizo sentir, por varios momentos del encuentro fue Gibson el gran dominante y salvo algunas luces de Noam, se entendía que el se llevaría la victoria.

Luego de que Dar comenzará a sangrar, un par de intentos de Sumisión sin éxito, Zack logró conectar su movida final para llevarse la victoria, un triunfo que lo acerca mucho al campeonato de Dunne.

Flash Morgan Webster vs. Mark Coffey

La rivalidad Morgan – Coffey continúa, está vez con un enfrentamiento contra Mark, Morgan busco en su agilidad lograr sacarle ventaja a un rival que lo doblaba en tamaño, algo que de momentos le sirvió y en otros no, pero a fin de cuentas todo termino positivo para el gran Webster, llevándose la victoria.

Luego del combate los hermanos coffey siguen atacando, hasta que Mark Andrews y Travis Banks salen para realizar el salve.




Danny Burch vs. Sam Gradwell

Debut del Danny Burch en NXT, un combate que podríamos decir no fue la gran cosa pero cumplió, además luego del combate Burch retó al campeón de UK Pete Dunne, duelo que fue respondido de forma positiva del Bruiserweight.

Lo Malo

Trent Seven vs. Saxon Huxley

Lo pongo acá por una simple razón, lo encontré demasiado flojo, un combate que podríamos denominar de relleno para el show, no fue nada del otro mundo.




Conclusión

Se viene!

Interesante movida de WWE, este es el primer capítulo de dos que salieron esta semana, probablemente por lo retrasado que está el show en cuanto al tiempo real. Veamos que sigue, vuelvo a repetir aquí solo pusimos el primer capitulo y mañana o pasado sacaremos lo bueno y lo malo del segundo episodio.

Nos vemos.

Facebook Comments