Lo bueno y lo malo de NXT UK #4

WWE Santiago 5/12

Otro capítulo esta semana de NXT UK.




Lo bueno

Moustache Mountain vs. Sam Gradwell y Saxon Huxley

Siempre es bueno ver a los mustachos luchando, si bien el combate no fue la gran cosa, la calidad que nos entregan Bate y Seven en el ring es innegable y no podía irse a la parte mala del show.

Los mustachos siguen en una etapa de espera, imaginando que los títulos en parejas de UK llegarán en la brevedad, campeonatos que sin duda tendrán a los bigotones como protagonistas.

Isla Dawn vs. Nina Samuels

A diferencia de los visto anteriormente, Isla Dawn debutó en NXT UK trabajando como la favorita del público, luchó contra Nina en un duelo que la mostró como la más débil pero logró superar el golpe al hombro que recibió y se llevó la victoria.

 




Wolfgang vs. Mark Andrews

Mark Andrews tomó el lugar de Travis Banks para su lucha con Wolfgang, todo porque el Travis apareció herido en backstage luego de un ataque misterioso.

Se esperaba un gran duelo y no defraudó, la agilidad de Mark fue un gran problema para el poderío de Wolfgang que a pesar de tener algunos momentos del combate dominado, finalmente no pudo hacer nada con el Shooting Star Press del hombre de Galés. Un combate entretenido para cerrar el show.

Lo mejor vendría después del combate, los participantes se dieron la mano en señal de respeto y posteriormente Wolfgang abandonó el ring, de ahí aparecieron los Coffey Brothers quienes atacaron a Andrews hasta la aparición de Flash Morgan. Wolfgang no se aguantó y se unió a la fiesta, salvando a los pequeñines de las garras de los hermanos Coffey, sin embargo, todo era una trampa, Wolfgang atacó a Flash para demostrar que en realidad estaba unido a los Coffey.

Una nueva alianza ha llegado a NXT UK, conformada por tres grandes.

Lo malo

Jordan Devlin

Es ley universal en el TIM mandar a este pelmazo a lo malo, el Mojo del Reino Unido.




Conclusión

Lo único que podemos decir es que ya solo faltan 14 capítulos para que NXT UK esté en la misma realidad que nosotros.

Facebook Comments