Pobre Kevin y lo Malo de RAW

WWE Santiago 5/12

Que aburrido RAW…




Lo bueno

Dr. Shelby

El gran Doctor Shelby volvió, está vez para interferir en la historia de Bayley con Sasha Banks. Lo único bueno del programa.

Kevin Owens

Como robarse el show sin pisar un minuto el ring, pregúntenle a Kevin Owens, el tipo alego todo el programa para que no lo pusieran contra Braun Strowman, hizo lo que mejor sabe hacer, hasta le pidió consejos a Jinder Mahal para poder meditar.

Después arrancó, perdió por conteo y quedo encerrado en un baño químico que obviamente termino destruido por Braun Strowman, todo muy normal.




Lo Malo

Roman Reigns

Es el personaje más odiado, tiene una rivalidad de mierda con Bobby Lashley que le importa una hectárea de pepinos a todo el mundo ¿Porque cresta es el centro de atención del programa? por último Bayley con Sasha, no se como para variar, pero no, el samoano tiene que ser el centro de atención, combates pencas y aburridos donde claro, el siempre tiene que ser el protagonista.

Por culpa de Roman, los dos combates no están ni para ponerlos acá.

Hardy vs. Axel

Loco, no les costaba nada poner un Hardy vs. Dallas, por último, repoiar el combate de la semana pasada es aburrido. Menos mal que no usaron el mismo final…

Authors of Pain

Rellenemos hasta que salga algo donde ponerlos…

Ember Moon vs. Liv Morgan

¿Cuanto duro?

Mojo Rawley / No way jose

Una rivalidad que no da ni para Superstars o Main Event, horrible todo. De verdad siguen intentándolo con Mojo, ES PÉSIMO! y para que no crean que solo lo decimos nosotros, revise las redes sociales y se dará cuenta que es una opinión general de todo el mundo.

Nia Jax vs. Mickie James

Lo mismo que hemos visto durante los últimos meses.

Conclusión

De verdad, este programa ya no tiene ideas, aburrido a más no poder. Nada pero nada destacable, salvo un regreso de un personaje popular el 2013 y Kevin Owens que merece mucho más de lo que hoy le están dando.




Nos vemos la próxima semana.

Facebook Comments