Lo bueno y lo malo de RAW

WWE Santiago 5/12

Me quede dormido a la mitad.




Lo bueno

Los niñitos Superheroes

Big Show ahora como embajador de todas las cosas bonitas, apareció con los cabros chicos de Connor Cure, quienes salieron con sus alter egos de superhéroes. Grande Super 4, crecerás para convertirte en super 8 :)

Ahora es personal

Don H volvió a RAW para responder a lo dicho por The Undertaker el lunes pasado, nuestro jefecito dijo que ahora era más que personal el combate, además de agregar que Taker ya perdió su brillo y solo le queda su reputación.

Se puso buena la cosa.

Retienen los campeones

Más que nada por lo que dice en el titulo, no fue el combate más espectacular del año pero cumplió dejándonos a Ziggler con McIntyre como campeones y posiblemente el fin de Team B, quién sin títulos ya no tiene gracia. Después apareció Ambrose y Rollins, quienes intentaron atacar a los champiñones.

Volvió KO

Hizo mierda a Tyler Breeze y después se sacó una promo como el no más sabe hacer, te tiraste Lashley.

Lo más destacado

Hay que reconocer que el combate entre Balor y Elias fue lo mejor de la noche, mostraron de lo mejor de sus repertorios para darnos algo de calidad en estas tres horas. El triunfo fue para el humo quién llega preparado para su combate en Hell in a Ce… a esperen, verdad que todavía no tiene. Balor vs. Corbin 444




Lo Malo

Todo a la basura

Que bonita forma de empezar, The shield apareció y le saco la cresta a todos con unos palitos de helados, todo lo que intentaron hacer el lunes pasado, poniendo a los malos como fuertes lo tiraron a la basura y volvieron a dejar a Baron Corbin como pollo, aunque este no tiene que hacer mucho esfuerzo para lograrlo.

Nikki Bella vs. Ruby Riott

¿Algo que explicar?

AOP

Mientras sigan peleando con N.N. aparecerán siempre en lo malo.

Ronda Wins LOL

Hay que destacar que Ronda compite todos los lunes a diferencia de otros, pero estos combates solo tienen una definición: Aburrido.

Mick Foley a Hell in a Cell

Que wea más innecesaria loco, a ver no creo estar loco para entender que si hay una Celda los otros giles no se van a meter y por consecuencia tendremos un combate limpio, pero no, apareció Foley y se metió en el combate de la nada. De verdad, está bien que Foley haya volado de la celda pero que todos los años aparezca en Hell in a Cell a robar es mucho, ahora falta que Kevin Owens de Charlas motivacionales de como volar de la Steel Cage.

Además el loco dejo de ser GM hace como cuarenta años, porque anda pactando combates? me retiro indignado.

Triste final

Roman le saco la cresta a Strowman en el final, lamentablemente la nefastez samoana invalida la ley pre PPV, así que Strowman entrará este domingo a la lista de los que canjearon sin éxito su maletín MITB.




Conclusión

Nada más que agregar, nos vemos el domingo en Hell in a Cell.

Facebook Comments