Lo bueno y lo malo de RAW #1338

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

No era lo que esperaba, pero está bien.




Lo Bueno

Una jefa Bélica

VOLVIÓ LA SASHA! la jefa interrumpió a la Nattie y le sacó la cresta y media, con su nuevo pelo azul confirmó el esperado Heel Turn. Después apareció la Becky y no fue competencia para la jefa bélica, quien a punta de silletazos la dejó KO.

BRAVO SAHISTA! QUEREMOS VER A LA VERDADERA BOSS.

¿Strowman por el universal?

La batalla entre Seth Rollins y AJ Styles terminó en decepción, el club se metió y mando todo a la DQ. Después de los típicos golpes maleteros y la inútil llegada de Ricochet, Strowman apareció y limpio la casa. El monstruo entre hombres tomó el campeonato universal y se lo entregó al campeón, al parecer se viene una rivalidad.

Retuvieron las campeonas

Imagen

Una pequeña pelea tuvimos entre las Kabuki Warriors y las campeonas Alexita & Nikki, no le dieron el tiempo suficiente para desarrollar un gran combate pero Nikki sacó buenas movidas de su arsenal y le sirvió en bandeja de plata el triunfo a su amiga y compañera Alexa Bliss.

Andrade, el gran ganador

Imagen

Andrade y Mysterio se enfrentaron en un 2 de 3 caídas, un combate que no fue como el de la semana pasada pero dejo al mismo ganador, el ídolo mexicano. Andrade se llevó la victoria con un 2-0 categórico, a tal punto que Mysterio en Backstage dejo en el aire su futuro.

¿Que pasará con Rey? :(

Es tiempo de ver al verdadero McIntyre

Imagen

Cuando aparecieron McIntyre y Cedric, pensamos que sería un bodrio, pero como dicen por ahí, nunca hay que juzgar un libro por su portada, la pelea fue bastante buena, mucho mejor que varias que vimos durante el desarrollo del programa. Luego de ver a Cedric volando por aquí y por allá, Drew conectó su Claymore de la nada y se quedó con la victoria.

Esperemos que Drew ahora de él sato y vaya por algo más importante.

Tres nuevos campeones

Imagen

Un pequeño segmento en toronto fue destinado para el 24/7, primero The Revival venció a Truth y se coronaron como los primeros co-campeones del 24/7, una alegría que no duró nada ya que Truth lo recuperó altiro. En Backstage apareció Elías y con un guitarrazo se quedo el cinturón.




Lo Malo

No hay caso con Sami

Imagen

Pobre chico, ahora lo humillaron frente a su gente. Siendo sinceros, Sami hoy está peor que la U y probablemente siga así por un par de meses más.

The Miz vs. Dolph Ziggler

Imagen

Si alguién vio la pelea y le gustó, bien por él,  la verdad va acá porque fue total y absolutamente innecesaria, una pelea que realmente no debió haberse realizado.

Ricochet vs. Elías

Otro combate que realmente no se entendió, Elías protagonizó el peor de sus segmentos previos a un combate y la pelea no llegó nunca a prender, además el Wonanonly se pegó sendo Botch. Si lo tengo que clasificar en algo, esto fue una idea mal ejecutada.

Stone Cold vía Skype

Imagen

Un segmento para promocionar su nuevo programa, pudo ser más, incluso tiraron ángulos como “avisando” que alguien lo podía atacar y cosas así pero al final no paso nada, fue un bla bla del tibostin que nos dolió por ser nulo aporte.

Una falta de respeto

Imagen

El glorioso apareció para el pop localista, una pelea de un minuto y algo contra No Way José que fue entre cortada con la promo de Paul Heyman. Si los iban a interrumpir así, mejor que ni pelearán.




Conclusión

Imagen

Sebastian Suave, héroe canadiense.

Para ser el RAW Post Summerslam, quede con gusto a poco, el regreso de Sasha Banks fue lo mejor y al igual que el post Wrestlemania, nos ilusionaron con algo que al final termino en DQ en el Main Event. En una semana sabremos quién va por el universal, si Strowman se decide o alguna otra sorpresa sale por ahí.

Nos vemos.

Facebook Comments