Lo bueno y lo malo de RAW #1352

Publicidad Random




¿No le han cambiado el nombre a RAW?




Lo bueno

Un pasaje a MITB

AJ Styles se llevó la victoria en la historia que se tomó este RAW, el fenomenal ganó su triple amenaza correspondiente (Contra Mysterio y Samoa Joe) y Baron Corbin hizo lo propio en la suya (Contra McIntyre y el Miz), sorpresivo lo de Corbin eso sí, esperaba ver al Dru como evento central peleando contra el Styles.

El combate del Main Event pensé que iba a estar más peleado pero Styles impuso su categoría y mando para la casa al pelado.

Se viene Rollins vs. Styles, tengo mucho miedo porque es demasiado pronto para ver este duelo, que no nos defrauden como ya lo hicieron con el Styles vs. Nakamura.

Todo o nada

Se reveló por fin lo nuevo de Wyatt y es la wea más bizarra de la historia, ahora es tío de Jardín y se preparará para recibir a su bendición con jojo usando este nuevo personaje. Creo que todos quedamos impactados al ver esta cosa pero me gustó que sea algo que nos desencajo, así nos da la curiosidad de verlo la próxima semana.

Le voy a dar una oportunidad al personaje de Bray, esperemos que no nos defrauden.

Beckita victoriosa

Becky two Belts venció a la borracha Alicia Fox en un squash, victoria que no le sirve de nada porque es la bicampeona. Lo mejor fue que se agarró de nuevo con la Lacey Evans y de verdad quiero ver esa historia.

Raiders Experience, Viking War o como sea

Hicieron mierda a los enmascarados vainillas de Lucha House Party, mi tipo de equipo.




SHEGO EL BIGOTEEEEEE

El actor porno ochentero y ex campeón en TNA Robert Roode, hizo su debut en RAW, el hombre que es demasiado igual al ex luchador y recientemente desaparecido en democracia Bobby Roode, debutó con un triunfo sobre Ricochet.

Muy bueno por dos cosas, tenemos de nuevo al Glorioso HEEL y por fin vemos un bigote digno de admirar por sobre todas esas barbas feas y cochinas. Esperemos que se venga algo muy bueno para Roode.

IIconics

Las campeonas y su pose siempre van en lo bueno.

Sami Zayn

Que bueno el personaje de Sami por la cresta, se pasea a la gente como quiere y eso si que entretiene. Hoy habló de sus viajes y le sacó pica a todos los weones que estaban ahí, un grande.

Bienvenido a RAW, Cesaro

Lo anunciaron con bombos y platillos, un gran reto para su carrera y luego de todo eso … llegó a perder a RAW, obviamente nos referimos al aburrido de Cedric Alexander, quién fue la víctima de nuestro calvo favorito Cesaro, quien llega a RAW luego de que el Bar acabará (Esperemos que Sheamus se recuperé) y buscará el push que siempre esperamos ver en él.

Lo Malo

Naomi

Llegó a RAW y altiro aplicó pala con Billie Kay, me voy de este mundo si la cosa sigue así.




Conclusión

Me gustó este RAW, la gente nueva le dió un aire positivo al show y quedó más que demostrado porque solo Naomi desentonó en el programa. Siento mucha curiosidad por la bizarra aparición de Wyatt, quiero ver donde va eso y con respecto al evento central de MITB, tengo miedo, esperaba el Styles vs. Rollins para Summerslam recién y lo tiraron de una, NO NOS DEFRAUDEN, POR EL AMOR DE TRIPLE H, NO NOS DEFRAUDEN.

Nos vemos!

Facebook Comments