Lo bueno y lo malo de RAW #1359

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Comenzó el camino al evento de la bota.




Lo bueno

Nuevos campeones

Oye el combate fue medio charcha pero retrato totalmente como fue el reinado de los campeones Zack algo y su amigo, The Revival vuelve a obtener el oro que simplemente es una excusa para que en el show de la Bota le pasen los títulos a los Usos.

La amistad sigue

Hay que bonito, Alexa a pesar de tener una oportunidad por el campeonato femenino de Smackdown, sigue siendo amiga de Nikki Cross.Hoy vimos a la escocesa participando en el combate de Alexa, sin querer le dio el triunfo a su amiga y ojala que después de la aventura de Alexa por Smackdown, vuelva para que ambas vayan por los títulos de las IIconicas.

Aprendan Vainillas!

La verdad ni vi el combate entero, así que me voy a quedar con la imagen de Lashley y Strowman haciendo las medias movidas dignas de 205 Live y todos esos enanos chinos o mexicanos. Hay que decir que probablemente todos los involucrados en este combate van a ir por el oro de Samoa Joe.




Encerrados

Hoy el capítulo 24/7 tuvo un escenario único, todos se quedaron encerrados en el ascensor sin árbitro, así que se pusieron a copuchar, igual me reí.

Lo Malo

Rollins vs. Owens

¿Por qué en lo malo? simple, son de esos combates que sabes lo que va a pasar, una pena que dos talentos se desperdicien en un encuentro sin sentido y que peor aún termina por descalificación. Lo único bueno acá es Sami Zayn, que a pesar de estar más humillado que Krillin Mientras peleaban vi el video de te lo resumo, siempre saca algo distinto en pantalla.

Repoio de Arabia

¿Para esto tuvimos que comernos un combate horrible el viernes pasado? hoy Sullivan mató a los tres enmascarados Vainilla de una. Esperemos que esta horrible historia haya finalizado el día de hoy.

IIconicas

Con el dolor de mi alma, quitenle los títulos a las IIconicas.

Celebración de Shane

Dude en donde ponerlo, fue horrible la wea pero de alguna forma teníamos que celebrar que Roman no apareció en RAW, pero al final primó la cordura y puse esta bazofia en el lugar donde merecía. Arranca Drew antes de que sea tarde!




Conclusión

Lo mejor de RAW.

Copy/Paste de la semana pasada, sin gracia y con la única diferencia que hoy se notaron asientos vacíos entre la gente. El camino al PPV corneta no se ve nada alentador y solo nos tendremos que conformar con los segmentos de Wyatt o la Amistad Nikki/Alexa, que hoy por hoy es lo único bueno de este show.

Gracias por leer y nos vemos mañana en el RAW azul.

Facebook Comments