Lo bueno y lo malo de RAW #1361

Anuncio



El mejor RAW del año, mala pata para los que no lo vieron Mentira esto me lo inventé. 




Lo Bueno

AJ Styles vs. Ricochet

El combate de la noche, todo apunta que esta historia será lo mejor de RAW en las próximas semanas. Styles mandó a sacar a los buenos hermanos de ringside, algo que creo yo será por mientras y luego los usará para pasar a Heel.

Ojalá hagan algo bueno entre los dos, porque un combate en un PPV importante como Summerslam podría perfectamente ser el combate de la noche.

Undertaker en RAW

QUE PASÓ AQUÍ! El horrible combate de Roman contra Shane y McIntyre fue interrumpido por el Deadman, Taker volvió a RAW para ayudar al perrote. ¿Por qué va en lo bueno? simple, es el Undertaker y a pesar de que hará equipo con Roman en Extreme Rules, siempre da gusto escuchar esas campanas.

Nuevos campeones

Slater, EC3 y Cedric ganaron el título, pero R-Truth fue quién se lo quedó finalmente sumando dos reinados a su palmarés. TIEMBLA FLAIR, TIEMBLA RAVEN, NADIE PUEDE PARAR A R-TRUTH EL MEJOR CAMPEÓN EUROPEO 28/7 DE LA HISTORIA.

La amistad continua

Todo parece más claro ahora, Alexa fuera de la escena titular de Smackdown apunta junto con Nikki a consolidarse en la división en parejas. Probablemente tengan un relleno en Extreme Rules contra Naomi y Natalya para luego ir a Summerslam a luchar por los campeonatos.




Samoa Joe a la escena del titulo de WWE

Confirmado, las marcas ya no existen, luego de que Kofi nuevamente apareciera en RAW y humillara a Owens y a Zayn, Samoa Joe apareció para hacerlo dormir. Va en lo bueno porque es alguien nuevo en la escena titular pero queda demostrado que Extreme Rules va ser un PPV más intrascendente que Stomping Grounds.

Viking Raiders

Hay que destacar que están apareciendo de nuevo en RAW, eso es bueno.

Lo Malo

Combate mixto

Se confirmó el combate mixto para Extreme Rules, una pelea donde ambos campeonatos van a estar en juego. Una pelea intrascendente que sólo servirá para que ambos campeones retengan sin mucho esfuerzo.

New Day y los campeones en RAW

¿Hasta cuando van a juntar historias? queremos ver cosas nuevas, ver a los Raiders luchando contra The Revival y a los guatones peleando contra los que aman a las plantas, todo en sus respectivos shows.

Lashley y Strowman

La huéa mala loco, se nota que no saben que mierda hacer con estos dos y los tienen dando la hora con segmentos que nadie ve. Horrible todo.




Conclusión

Extreme Rules apunta a ser simplemente un relleno antes de Summerslam, combates que ya se saben quienes van a ganar y nada especial aparte del Undertaker. R-Truth sigue siendo lo mejor del roster principal, punto final.

Facebook Comments

Anuncio de abajo