Lo bueno y lo malo de RAW #1362

Publicidad Random




No te mueras nunca Maverick.




Lo Bueno

Hora del Club

AJ Styles y Ricochet se enfrentaron por el campeonato de USA, duelo marcado por la presencia del VAR, quién inválido la victoria de Styles porque el gol que metió estaba en offside. El combate se volvió a empezar t está vez, Ricochet retuvo luego de meterle un paquetito al fenomenal.

Luego del combate, AJ Styles le sacó la chucha al Ricochet, confirmando lo que todos queríamos ver: EL CLUB ESTÁ DE VUELTA Y MÁS MALOS QUE NUNCA.

No descansarán en paz

The Undertaker nuevamente estuvo en RAW, interrumpió a Shane y a Drew e hizo su promo donde terminó diciendo que no viene ayudar a Roman, viene a pitiarse a Shane y a McIntyre.

Sin resultado

A veces (?) nos equivocamos, les dijimos que este combate no valía la pena y nos terminaron tapando la boca. Si había una forma de “responder” al mensaje que tiró AEW el fin de, esto fue lo mejor que pudo hacer WWE, los dos tipos se sacaron la cresta, terminaron destruyendo los led sacando chispas y fuegos artificiales.

Para ser una rivalidad de mierda, finales así dan gusto.

Salvando el show

Como siempre Drew Maverick y R-Truth salvaron el show, hoy tuvimos la participación especial de la pierna suave de nuestro GM favorito, Renee Michelle, entre los tres se sacaron buenos segmentos donde la temática era simple: Maverick debía elegir entre el amor de su mujer o el título 24/7.

Al final Maverick se quedo con el titulo y con la mujer, UN CRACK NIVEL DIOS.




La rosa de Guadalupe

La wea mala loco, pero tan mala que me cague de la risa todo el rato. El combate entre Rollins & Becky terminó abruptamente cuando Maria anunció que estaba embarazada y que no podía creer como Mike Kanellis era el padre, después María se paseó a su marido y lo dejo botado.

WWE rompiendo matrimonios desde tiempo inmemoriales.

Viva la amistad

Alexita perdió pero Nikki ganó, está amistad es más fuerte que una marca personal del Memo Maripán.

Lo Malo

Repoios y más repoios

¿De verdad nadie les dice que hacen mal las cosas? como puede ser posible que otra semana tengamos ese típico combate que no dura nada y se convierte mágicamente en un 3 vs. 3 o un 4 vs. 4, hoy fue el New Day vs. los vikingos que pasó de un segundo a otro en un tres vs. tres con la inclusión de Kofi y Samoa.

No cuesta nada hacer esto una semana y a la otra pegarle a alguien atrás y convertir de un principio el combate, no estar repitiendo y repitiendo todo.

The Miz vs. Elías

Enumeremos todas las cosas por la que están en lo malo, primero: Combate que lo hemos visto 503 veces en las últimas semanas, segundo: combate dos de tres caídas, tercero: primera caída duró la nada misma, como el 99.9% de los últimos combates dos de tres caídas.

WWE no solo está matando rivalidades – aunque sean malas – por estar luchando en los dos programas, sino que también está matando una buena estipulación de un combate.

Chiste repetido

Me alegro que Street Profits llegue al roster principal, debo confesar que en mi puta vida pensé que Angelo Dawkins lo lograría, pero mi queja – y estoy seguro que la de todos – es … OTRA VEZ SUBEN A LOS CAMPEONES? ESTUVIMOS VARIAS SEMANAS SIN CAMPEONES EN NXT POR CULPA DE SUBIRLOS, AHORA HACEN LO MISMO.

Esperemos que los Profits la rompan y no aparezcan una semana, les cambien los nombres y después los manden a dormir.

Lacey vs. Natalya

Me aburrooooooooo.




Conclusión

VOLVIÓ EL CLUB, NADA MÁS IMPORTA.

Facebook Comments