Lo bueno y lo malo de RAW #1363

Publicidad Random




Lo importante es que tenemos salud.




Lo bueno

Listos para Extreme Rules

Al igual que la semana pasada, RAW comenzó directamente con un combate, el esperado combate mixto entre Brollins y el Ídolo junto a la muñeca. Combate entrete que tuvo la intervención de Lacey Evans, aunque no sirvió de nada ya que los pololis ganaron de igual forma.

Después del combate Lacey y Corbin dejaron como pollo a los campeones, pero eso no lo contamos, somos como los argentinos mostrando solo los pechazos del Gary y dejando como “vistima” al Messi.

La estrategia del club

Ricochet tuvo dos encuentros contra Gallows y Anderson, dos peleas rápidas donde se llevó en ambas ocasiones el triunfo, lo que no cacho es que todo era una trampa del fenomenal, terminó el segundo combate y Styles se metió para reventarlo, luego se unieron sus amigos y ahí quedó el campeón.

El domingo tenemos combate por el USA, va estar muy bueno.

24/7

No pasó nada, pero R-Truth está preocupado por su bebé, así que ese lindo gesto paternal no podía ir en la parte nefasta de este resumen.




Las amigas siempre quedan

Esta noche tuvimos un Beat the Clock Challenge, Bayley y Nikki Cross lucharon contra el reloj para ver quién elegía la estipulación para el combate del domingo. Bayley venció a Sarah Logan en más de cuatro minutos, mientras que Nikki Cross se llevó la victoria sobre Dana Brooke en poco más de tres minutos.

Nikki entendiendo que Extreme Rules es un PPV, así que eligió el tipo de combate más hardcore y violento … un Handicap Match. Que gané Nikki va en lo bueno, la estipulación de mierda a lo malo.

Polito avisa

Paul Heyman apareció para dejar una cosa en clara, Lesnar tiene ganas de estirar las patas, así que va estar en Extreme Rules, le mando a decir a Rollins Y A KOFI, que estén listos.

Street Profits

Le hacen bien al programa estos campeones.

Lo Malo

No sabemos qué hacer

El Main Event de la jornada fue Shane y Drew contra Roman y luchador X, como era de esperarse los malos buscaron al hueón más penca del lugar y así fue como subieron a un trabajador, demostrando que en WWE no existen leyes que protejan a los más indefensos y prácticamente viven bajo un régimen dictatorial.

Lamentablemente para los malvados, el enmascarado resultó ser un tipo más penca todavía, un tal Cedric Alexander, quién necesito una mascara para poder aparecer en el último show de un programa. No se quién ganó y me da exactamente lo mismo.

Dos de tres caídas … en equipos … DE TRES

Paren de matar esta estipulación loco, increible.

Regreso callampero

Pobre Rey, le sacaron la chucha en su regreso. El lashley no tuvo piedad con él y simplemente lo uso para mandarle un mensaje al moztrooooo entre hombres.

¿Mysterio humillado? al parecer volvimos al 2008.

Rellenos y más rellenos

Cesaro venció a No Way José y los Viking Raiders hicieron lo propio con unos tipos, combate de relleno que no aportan nada a la trama.




Conclusión

Comparándolo con el show de la semana pasada, muy poco cambio, además entender que era el último RAW antes de Extreme Rules demuestra que realmente están esperando que pase este PPV random para intentar meter mejoras al show. Sin duda la calidad de esta semana fue manito para abajo y probablemente repercutirá en los balances de audiencia.

Facebook Comments