Lo BRAY WYATT y lo malo de RAW #1364

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Ah shıt, here we go agaın.




Lo Bueno

Hasta que regresó

La pelea entre Joe y Bálor fue corta, tanto así que terminó con el humo sacando del ring al samoano. El final parecía lo típico de siempre, Bálor celebrando con la gente y haciendo sus gestitos pero de repente la música se puso bizarra, las luces se apagaron y el crack Wyatt por fin regreso.

Hermana abigail y su característica risa, para finalizar un momento que estábamos esperando desde hace mucho.

Revancha

Rollins fue el gran vencedor en la batalla real de 10 hombres, combate cortito pero entrete. Sin duda lo mejor del combate fue que no ganó Roman.

Fuerza Maverick

Segmento histórico del 24/7, el reinado más largo de la historia finaliza cuando Truth se metió en el cuarto donde Maverick y Renee Michelle iban jugar al papá y a la mamá y sorprendió al campeón. No pudo con el paquetito pero gracias a una extrema plancha sobre la cama, nuestro glorioso Truth recuperó el título.

Natalya a Summerslam

Pudo ir a lo malo porque realmente fue bien latoso el combate, tuvimos como cuatro comerciales entremedio y como 10 botches de Naomi, pero lo dejo en lo bueno por lo que pasó al final, luego de ganarle a Alexa Bliss, Natalya y Becky tuvieron su cara a cara y las locas se tiraron hasta garabatos.

Bien ordinaria la wea por la chucha, pero nos gustó.




El club del poder

AJ Styles y sus amigos vencieron a los enanos vainillas de Lucha House Party, pelea marcada por la interrupción de Ricochet, quién trato de vengarse del ataque en el primer combate pero no pudo. Siempre da gusto ver a AJ Styles Heel y sobretodo si vence a todos los mequetrefes que se le cruzan por delante.

Humillado como siempre

Me gusta la historia entre Mini Cesaro y su señora María, lo basurean como quieren y pierde con cualquier jobber, hoy perdió en 5 segundos contra Zack Ryder. Es una historia novedosa y que probablemente termine con “buscandole el papá a la guagua”, donde todos sabemos que será Kane o Lars Sullivan.

Lo Malo

Adiós bigote

Murió el bigote de Robert Roode, una de las pérdidas más grandes en la historia del Wrestling. Estoy con mucha pena :(

Perdió Drew

¿Como cresta van a pushear a Drew si a la primera pierde con el penca de Alexander? Solo espero que esto lleve por último a un combate de Drew contra el Taker en Summerslam.

Rivalidad entre marcas … otra vez

¿Ziggler vs. Miz? justo lo QUE NADIE PIDIÓ.




Conclusión

Siento que hay cambios, que están intentando mejorar el producto pero cuando suben con cosas como los segmentos del 24/7 o el combate del club, bajan y mucho cuando meten rivalidades forzadas o combates dos de tres caídas. Hay que seguir esperando a Polito pero creo que el camino a Summerslam comenzó bien tirando para arriba.

Facebook Comments