Lo Bueno y lo malo de RAW

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Veamos como va este RAW que debería ser bueno en el papel

Lo Bueno

Rollins dos veces Bicampeón

Solo por eso está en lo bueno, porque es completamente innecesario.

Yowie Wowie

Que grande Wyatt, acabó con el Viejo Orate de Lawler evitando que entreviste a la Jefa preguntando puras hueás. Ojalá lo sigan usando para así para no quemarlo.



Samoa Joe vs. Cesaro

Empezamos bien el King of the Ring, lo malo es que perdió Cesaro cuando siempre el suizo merece más, pero suizo pedazos nuestro sueño cuando Cesaro se rindió con la llave del sueño. Una lata.

Randy y sus nuevos amigos

Iba a poner esto en lo malo porque tendría que pasar mañana, pero puta que es bacán el Randy Orton cuando está así y los Revival la hicieron. Un punto más para esta rivalidad que va a terminar con Kofi volviéndose loco a cagar.

Ricochet siendo entretenido

Estuvo buena la cosa a pesar de que perdió el Maquentayer, culpo a Corbin por fome.



Elías y el 24/7

Que buen segmento loco! Todo lo que tenga que ver con R-Truth y el 24/7 es hermoso.

Sasha la malvada

Al contrario de lo que va a aparecer abajo sobre su horrible promo, la sacada de chucha a Natalya fue muy buena. Y lo mejor es que estén usando a una tercera persona y no la rival para golpearla, buena buena.

Rey Mysterio y Prince Mysterio

Ya le están pavimentando la carrera al Príncipe para tomar el legado de su padre directo en WWE, así de choro, veamos como se desarrolla esta historia y ojalá Dominick no sea como Silver King.



Lo Malo

Roman

Se me olvida que Roman está en Smackdown y que más encima aparece en RAW para hacer pico a Ziggler con una mísera lanza a pesar de que el Maruchan lo haga ver como los dioses. Una lata el perrote.

Alexa y Nikki vs. Mandy y Sonya

La huea mala, al menos Sonya ha avanzado algo y le están quitando el look de MMA por un rato. Ojalá le den algo sola a Sonya porque la división femenina en parejas está bastante muerto, traigan a las Iiconics.

Cedric Fomexander

Más encima le ganó a Sami Zayn, ¿Por qué chucha estamos destacando a un loco que no prendió en la división crucero acá? QUE LATA.

Becky vs. Sasha

La promo de Becky al no ser en el ring es más pausada, más calmada y más hecha para pensar, lo que suena bien a final de cuentas. Un puntito para The Man.

Pero la promo de Sasha valió pico, se ganó un 2 y no es el mejor RAW de la historia porque apareció ella, lero lero.

Conclusión

Dejen de meter gente de Smackdown en RAW, si no todas las historias necesitan un Título de por medio y hay cosas que igual pueden funcionar, tuvieron que hacer un King of the Ring para usar gente de manera efectiva e igual siguen usando a la gente de los Martes. Al menos le van a sacar de a poco un rival a Rollins en vez de tirar alguien de la nada o a Roman de una, algo es algo y aparte de la promo horrible de Sasha y lo fome que es Roman no fue tan mala esta cosa.

Hablamos mañana desde las 19 hrs. Besitos.

Facebook Comments