Lo Bueno y lo Malo de RAW




¿Se mandan uno como la semana pasada o dan la cacha como siempre?

Lo Bueno

Rollins salvando la primera hora

¿Otra vez volvimos a buscarle amigos a Roman para que la gente lo apoye? Más encima Rollins saca todos los apoyos del público y gana la lucha solo. Roman estuvo desaparecido o hizo poco y nada, me molesta que ambos sean amigos. De paso, la secuencia final de Rollins con Owens estuvo muy buena.

Lo bueno del final es que Jinder le aforró a Don Samoano Piñera con una silla y lo deja botado un rato. Lo fome es que también le aforró a Rollins :(



Bálor vs. Strowman

Hacen un millón de cosas como el pico, pero al menos hacen una bien. Dejaron a Bálor como un grande, como un luchador inteligente, a pesar de ser derrotado por Strowman, Finn Báloe se vio como un crack que supo jugar sus cartas y tiene grandes posibilidades de ganar el maletín porque no va a estar solo contra el Gigantón Strowman si no que habrán 6 personas más que lo podrán sacar por él.

Así es como queremos ver a Bálor en WWE, que se tome en cuenta su reinado como Campeón Universal y el reinado más largo en NXT, ojalá siga así. Se nota el trabajo de Tyson Kidd (?)

Ziggler vs. Gable

Cosas así es la que quiero ver de Ziggler todos los programas, luchas entretenidas con un segmento que deja algo claro y una propuesta que deja 100% clara cuales son las intenciones de ambos. Me da penita por Gable porque es uno de los favoritos de todos, pero parece que no hay confianza por culpa de Jason Jordan y capaz que vuelvan a unir a American Alpha para seguir mostrando a Jason Jordan.





Baron Corbin vs. No Way José

No puedo creer que Baron Corbin y José dieron una lucha entretenida, No Way José po, uno no esperaba nada de él en NXT -de ninguno de los dos- y ahora nos dan una lucha decente que estuvo levantando a duras penas la segunda hora de RAW.

Elías es un grande

Salió con el tema de las acciones que subieron más que la mierda por las especulaciones de Smackdown tomado por Fox y además dejó claro que Walk With Elías es lo mejor que le ha pasado a WWE y por eso las acciones subieron caleta. Supongo que cuando lo confirmen va a ser el primero en sacar algo respecto a eso.

Su lucha con Roode ya la han hecho como 20 veces, pero ahora ganó Elías y estuvo entretenido o el programa estuvo muy malo que encuentro esta lucha entretenida o debe ser que son Elías y el Glorioso. Todo esto para que Strowman llegue y deje a Elías como pollo con una sola tackleada.

¡Ganó el B-Team!

Que buena segunda semana para el antes llamado Miztourage, siguen ganando, lo malo es que no tengo idea para donde va esto y estoy claro que si llegan a ganar los titulos en pareja les va a pasar lo mismo que a Slater y Rhyno en Smackdown el 2016.

¡Natalya a la lucha por el maletín!

Y eso es todo lo bueno que puedo decir de este segmento. Probablemente lo gane para cobrar en Ronda y pasar a heel para que Ronda le saque la chucha y le puedan quitar el Título sin una derrota limpia.

Lo Malo

Ember Moon vs. Alexa

Lucha de relleno, ¿no hay otra historia en las minas que no sea el Título o algo sobre el maletín? ¿Alguien se acuerda de que Sasha Banks y Bayley se llevan mal? ¿Dónde está el resto del roster?

¿Las hermanas de Bobby Lashley?

¿”Bayley: This is your life” fue este año o el año pasado? Porque si fue el año pasado, esta hueá fue el segmento más malo del 2018 -más malo que Big Cass con el enano- y recién estamos en Mayo. Malo pero malo, me llega a doler la cabeza de la hueá mala en la que metieron a Bobby Lashley, si este segmento fue para que no le pongamos atención a Sami Zayn ni a Lashley lo consiguieron.




Stephanie McMahon

Estoy harto de ver a Stephanie apariendo para tomar el lugar de alguien más y hacer algo realmente innecesario, si quiere ser parte de la revolución femenina o parte importante del programa no es necesario un GM y punto. Que nadie la puede tocar, que nadie le puede decir nada y siempre queda con el primer golpe, una paja ver a esta mina.

Más encima toda la firma de contrato entre Nia Jax y Ronda Rousey la hizo sobre hablar, y Stephanie habló, habló y habló, en vez de dejar a las minas que hagan lo suyo -incluida Ronda Rousey- y blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla. Entre Ronda y Nia hablaron 1/4 de lo que habló Stephanie en el segmento, una mierda la hueá.

Conclusión

La cara que todos ponemos al ver a Roman

Volvimos a lo mismo de siempre, los momentos buenos fueron muy cortos y los momentos malos fueron muy largos y notorios, por eso nos aburrimos. Pero hay que destacar unas cosas importantes del día de hoy: Bálor vs Strowman, Rollins salvando la primera hora y que Stephanie McMahon vale callampa y no debería aparecer jamás en televisión.

Veamos como le va a nuestro Chivo querido mañana en Smackdown que tiene su última oportunidad para clasificarse a la lucha por el maletín, a ver si se convierte en la segunda persona en conseguir el maletín dos veces.

Facebook Comments