Lo bueno y lo malo de RAW

WWE Santiago 5/12

Veamos que pasa en este show el día de hoy

Lo bueno

El IC es el título máximo

Que grande Rollins y Ziggler, fue una tremenda luchaza, de esas que solo esperamos entre Ziggler y Rollins, a pesar del final de mierda, queda claro que esta es una de las mejores luchas por el IC de este año, supongo que también la produjo Tyson Kidd.

Lo único malo de esto es que Don Samoa apareció para ayudar, por favor no lo hagan de nuevo.



Se enojó Bayley

Al fin le dieron los monos después que la Sasha recibió la cuenta de Ruby Riot, ahora recemos a todos los dioses existentes que esta rivalidad continúe y no hagan puras hueás de nuevo con estas dos que en poco tiempo van a hacer 3 años de la tremenda lucha en Brooklyn y nos da pena verlas dando bote.

Y ahora mandaron a Bayley a terapia, se viene el Dr. Shelby de nuevo?

Perdió Reigns

Y la rivalidad con Lashley se prendió cuáticamente, pero a nadie le calienta lo que pueda pasar con los dos y menos lo que podría pasar con Lashley después de la rivalidad con Sami. Solo queremos saber a los otros contendientes, si es que va a haber…




¿Qué le pasó al auto de Owens?

Oh loco la hueá buena, no esperaba que la cosa llegara tan allá, no pensé que Strowman iba a dejar el auto de Owens para el pico y que Bálor con Corbin Corporativo se agarrasen. No esperaba nada de esta lucha y estuvo super buena, como que hace falta cosas así.

¡Grande B-Team!

Cuando pensamos que Axel y Bo ya habían perdido su oportunidad, llega la lucha de Axel contra Matt Hardy y ganan de pura cuea, unos grandes, ojalá haya más de esta rivalidad en los próximos RAW de acá a Extreme Rules.

Lo malo

¿Authors of Pain vs. Titus Worldwide? No, gracias

Pero loco, hay miles de planes para los Autores del dolor y eligen el más malo, que mierda les pasa loco por la mierda.

Pobre Alexa

La hicieron perder por rendición al toque, no entiendo para que la hacen ganar el Título si la hacen perder hasta con Natalya en la lucha más mínima.

Mojo

Y más encima se llevan a No Way José en el proceso, una lata porque Mojo no merece trabajar con nadie, no nacemos para ver esta hueá, hasta los presos viendo los barrotes de la ventana de la cárcel tienen más entretención que mirar a Mojo.




Conclusión

Un programa que lo salvan pocas cosas -y que Reigns perdió-, pero no son suficientes, RAW fue una mierda a excepción de Rollins y lo de Bayley/Sasha. Agreguen lo de Strowman y Owens a lo bueno también porque me cagué de la risa. Parece que aprendieron a hacer que el ME fuera bueno para que el resto se nos olvide, un punto para RAW. CHAO

Facebook Comments