Lo Bueno y Lo Malo de RAW

DGMediosAd

Estaba totalmente abatido por el funesto RAW, pero el cambio de horario me alegró la vida, ahora vamos con el resumen del peor programa de la historia.

Lo Bueno de RAW

FATAL 5 WAY

Comenzamos el programa con nuestro queridísimo Gerente General Kurt Angle, que anunció que la baja de Strowman era de 6 meses (no creo que sea tanto).

A partir de su ausencia se hará una lucha Extrema Fatal de 5 para decidir al Retador #1 por el Campeonato Universal de Bork Laser, buena decisión a mi parecer.






Todos hablaron un poquito y luego se fueron a las manos, especial mención a Finn Balor, que se paseo al perro romano como quiso.

Esta hueá me agrada un montón porque le añade algo diferente a la rivalidad de Samoa Joe y Seth Rollins, que ya no da para más.

Recuerden que Bálor y Wyatt también están empezando su propio feudo, así que el único que queda sin pareja es Roman Reigns, por lo cual no me sorprendería que nos llevemos una fea decepción en Extreme Rules.



ALICIA FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCKS

Quizás me estará pasando algo malo en la cabeza, pero me enfloreció esto, al fin le están dando cuerda a la Foxy, ojalá cosechen algo lindo junto con Noam Dar.

Alicia Fox es bastante talentosa y me alegra ver a Sasha dándole espacio a otras feminas, aparte si sigue perdiendo puede ser señal de su esperado Heel Turn.

Cáceres Pablo: ”¡¡¡¡GANÓ LA FOXY!!!!! Eso si la FOXY es mucho mejor que esas 3 mierdas de TAMINA SNUKA, la verde de Carmella y la lenta Natalia”, fuertes declaraciones, fuertes y desconcertantes.



EL MIZ Y MARYSE… vs Ambrose

Puta que es crack el Miz hueón, ya paremos de decir que es un luchador promedio y digamos que es buen (incluso gran) luchador. Es la definición de una Superestrella.

De lo mejorcito propio de WWE (no robado de las indies o de otros deportes), está ahí arriba con Ziggler, Cena, Wyatt, etc.

También es de lo mejor de RAW junto con Maryse, algo bueno que haya en este latero programa.

Dean tampoco lo hizo tan mal como de costumbre, suficiente mención para él.

La Diosa Alexa, La Niña Bayley (?)

Así lo dijo ella, es la única Diosa que existe en WWE, faltaba un apodo pegajoso para esta señorita.

Cada lunes que pasa más me doy cuenta de lo equivocado que estaba sobre Alexa Bliss antes de su llegada a RAW. Es cosa de solo pasarle un micrófono y ya tienes un segmento más que decente listo.

Bayley tampoco se quedó chica como usualmente lo hace, todavía no esta de tú a tú con Alexita, pero ya se ve mucho mejor que antes.

Aún mejor es el hecho de que están proponiendo una lucha extrema entre ambas, yo que pensaba que la División Femenina de RAW no volvería a brillar luego del Charlotte vs Sasha…

FIGHT FOREVER (?)

SE QUE VOY EN CONTRA DE LA OPINIÓN DE TODO EL MUNDO CON ESTA HUEÁ, PERO ME IMPORTA UN PICO.

Si señores (y señoras, si es que hay), disfruté una lucha de Roman Reigns, independiente de que haya salido él con la victoria.

No se por qué, pero el par de peleas que ha protagonizado esta combinación me han tenido al borde del asiento, incluso la de hoy, que no valía para nada. Tienen muy buena química el uno con el otro.

He visto varios comentarios que han tratado de limitados los arsenales de ambos personajes, pero hoy quedó demostrado que no es tan así, al menos no lo es cuando van el uno contra el otro.

Por supuesto es un hecho puntual, estos dos se complementan perfectamente, así que no se alarmen, la próxima semana volverá Roman a lo malo.

Les pido que hagan como yo y pierdanle importancia al hecho de que gano el perro culiao, ya que (repito) esta lucha no valía para nada.

¡Grande Bálor! y (Dios me perdone) bien Reigns.

¿Bray todavía no queda como hueón?

Hace varias semanas que viene Bray Wyatt cerrando el show o destacándose en RAW. Esta noche se despachó a Samoa Joe y Seth Rollins, cada vez sube más el nivel.

¿Será que están perfilando al Devorador de Mundos como nuevo #1 Contender? Esperemos que sí, ya que lo están haciendo ver bastante fuerte y amenazante, al menos están siguiendo el camino en el que Smackdown lo puso.

Es una pena que al final igual ganará Roman y dirá que todo es su patio.

Lo Malo de RAW

IT’S TIME TO STOP

Ni el GM Mode del Smackdown vs RAW 2007 te tiraba estas luchas entre Tag Teams semana tras semana, no vi progreso en esta rivalidad hoy, tienen que aprovechar el Heel Turn de Sheasaro (no me gusta decirles así).

Fue lo mismo de antes solo que sin el apretón de manos al final. Si la otra semana pelea Matt y Cesaro me corto la pija.

El Final del Ambrose vs Miz

Esto tenía que terminar hoy loco, esta es una lucha por el IC que venimos viendo desde Enero POR DIOS.

Más encima el final culiao hueón que le pusieron, que vuelva la vida al Campeonato Intercontinental por favor.

Carlos Krepy: ”Basura de Ambrose no sirve para una mierd@”, ESE ES MI CABALLO.

EL AHUEONAO TITUS

Con todas las hueás que ha hecho Titus y que se han rumoreado de él en backstage, es normal que lo tengan haciendo el ridículo extremo semana tras semana.

Es un cáncer, pero igual me cago de risa igual.

¿Gracias Goldust?

Goldust es una leyenda, pero se me hace que este turn va a ser menos relevante que Audax Italiano.

Monitos Morados

Hoy algunos disfrutaron (yo no pude) como varios de los mejores exponentes de la División Crucero -y TJP- nos dieron un espectáculo digno del Cirque Du Soleil (?)

Lo siento, pero los cruceros simplemente no han logrado captar mi atención últimamente. 205 Live se come con Cuscús a sus segmentos en RAW.

Esperamos próximamente ver a Neville enfrentar a ese tal ”Beachball” que el público tanto vitorea, debe ser tremendo crucero para que el respetable lo quiera tanto.

Conclusión

Se que me va a costar encontrar alguien que piense como yo, pero me gustaron algunas de las contiendas y segmentos de hoy, quizás los resultados no fueron los deseados, pero calidad luchística si hubo.

Solo pido que por favor perdonen a este servidor por haber disfrutado RAW a ratos, quizás en serio me este pasando algo serio en la cabeza.

Lo he estado pensando por varios minuto y todavía no puedo comprender como mi calificativo para el programa de hoy es ”pasable”, estoy seguro que el cambio de hora afectó mi disposición a la hora de ver el show y me volvió super optimista.

5 malos y 7 buenos o no malos, eso es demasiado buen balance para el show rojo, desde mañana comenzaré a replantearme la vida.

También es posible que me falta ver Smackdown para tener de referencia lo que es un show de calidad.

Pero bueno, sin más estupideces que decir ¡Nos leemos la próxima semana!

Facebook Comments