Lo bueno y lo malo de RAW

WWE Santiago 5/12

¿Tuvo algo bueno?

Lo Bueno

Rollins y Elías

Hicieron el pack e hicieron lucha en parejas de dos rivalidad que ni deberían estar conectadas, pero hagamos como que sí. Elías ya nos tiene acostumbrados a lo que hace y nos entretiene, su rivalidad con Rollins está dando frutos y está siendo lo poco que uno se interesa en RAW. Es más, la lucha para iniciar el programa se notó más Elías y Rollins que el Samoano y Mahal, una lata, porque el Maharaja se merece más




La racha continúa

Curt Hawkins ya va en un 0-200 real -no como Goldberg- y Baron Corbin le aguó la fiesta encargándose del jobber local que estaba ready para ser vencido por el ex-compañero de Zack Ryder. Ahora Corbin es una versión de asistente de Kurt Angle. No apareció Stephanie, pero igual apareció.

Bálor vs. Owens

La lucha fue super bacán y entretenida, pero con un RAW con tan poco brillo se pierde caleta y hace que estas luchas pasen piola donde no deberían pasar piola. Ya se ve lejano el día en que Bálor y Owens fueron el Main Event del primer Takeover Brooklyn o donde Bálor ganó el Título en Japón. Una pena lo que está pasando con este par de cracks y que al final solo hagan una maroma random con la escalera, algo es algo.





¡El equipo B por los titulos!

No esperaba que Dolph Ziggler haya sido eliminado tan rápido, así que el equipo B va por los Títulos, ahora la duda que me entra es saber si van a ganar.

Lo Malo

Nia Jax vs. Natalya

¿Puta que fome, la semana pasada Nia Jax andaba de mala mirando en menos a Ronda Rousey y ahora anda de buena disculpándose con Natalya? ¿Volvimos al mundo de que todas las minas están locas? Que lata, estoy cada vez más seguro de que Natalya cobra en Ronda.

Strowman vs. Roode

Una lucha que no aportó en nada a lo que se viene, y de paso: ¿Por qué todos le tienen miedo a Strowman? Los luchadores face no son unos miedosos -se supone- pero todos, todos le tienen miedo a Strowman, los luchadores son atletas que no tienen miedo a nada y les gusta usar el poder físico y su habilidad para lucir. Pero acá estamos viendo como todos miran a Strowman para arriba y se pierden en esta atmósfera de miedo, realmente no entiendo la lógica acá.

Lucha femenina de 6

Estas luchas de relleno ya me tienen aburrido y no les encuentro nada a pesar de que contenga a Sasha, Ember Moon, Alexa y Bayley.



Lashley y Sami Zayn

No fue el peor segmento del 2018, pero estuvo cerca. El regreso de Lashley ha sido para puras hueás fomes.

Conclusión

Un RAW de mierda, definitivamente hoy no pude ver el vaso medio lleno que siempre veo, el programa no motiva casi nada y los segmentos que prometen terminan teniendo algo desagradable. El careo de Roman con Jinder desde pantallas estaba bueno, pero tenían que irse a las manos de nuevo, ojalá sean inteligentes y pongan la obligación de que no se pueden golpear de acá al PPV. Fuera de eso y los puntos buenos de arriba, me habría gustado aprovechar esas dos horas de sueño.

Facebook Comments