Lo bueno y lo malo de Raw

DGMediosAd

El amigo encargado de torturarse viendo Raw todos lunes, tenía sus deberes escolares pendientes, y ya que yo fracasé en los míos, me autoflagelo trayendo lo bueno y lo malo del show rojo.

Lo Malo

Enzo Amore y Big Cass vs. The Club

Por lo menos Gallows y Anderson no quedaron como pollos, pero por la chucha, perdí la cuenta de las veces que hemos visto esta lucha. Se sentirá la ausencia de The Revival. Los Hardys y Shesaro tendrán que llevarse todo el peso de la división.



Jerry Soto

Llegar de un largo y pésimo día a tu casa, solo con ganas de distraerte viendo Raw, y que esté este conchesumadre comentando. Kill me plz

Finn Bálor vs Curt Hawkins

No malinterpreten, bacán que Bálor haya vuelto tan pronto y la lesión no sea nada serio. Pero que penca verlo rellenando, probablemente fue porque recibió el lata médica a última hora, pero se hubiera guardado el “regreso” para algo más interesante.

La división crucero

TJ Perkins se enfrentó a Gallagher, y sin mayores razones, Neville y Austin Aries terminaron de invitados en ringside viendo la lucha. Los cuatro son buenísimos, ¿Por qué no les pueden armar algo más decente?


Pd: Ya po’ Perkins córtala, heel que se respeta no anda DABeando por la vida.

Lo bueno

Se viene Rollins vs Joe

Ya se confirmó su lucha en Payback, que tiene rencores personales de por medio. Rollins quiere venganza por la lesión de su rodilla, y Joe quiere vengarse por la victoria de Seth ante HHH y el ataque a la jefecita. El único damnificado fue el GOAT, que fue quien peleó contra Joe y terminó sometido ante la “Coquina Clutch”.



Miz TV

El Miz es tan crack, que le saca un buen segmento hasta al fome de Ambrose. Mientras el ex campeón IC presentaba su programa, el desatinado del Dino entró a interrumpir. El miz le sacó en cara lo penca que es, razón que lo llevó a estar en el kick-off de Wrestlemania, y que mientras él hace de todo para subir el status de los luchadores a superestrellas, Ambrose hace todo lo contrario. Recuerda todo el prestigio que le dio al titulo Intercontinental, Ambrose se aburre de escucharlo y se lanza al ataque.

Braun Strowman

El destructor del Ramón se muestra feliz por haberle sacado la cresta, y advierte que ahora le demostrará al resto del roster de lo que es capaz. Aparece el GM Angle, le dice que no está para nada sorprendido por lo que ha hecho,  le avisa que en Payback se enfrentará al crack que retiró al tata,  y que además está suspendido. Strowman no se lo toma bien, y lo amenaza mientras se retira.

Primero atacó a Golden Truth, luego a Kalisto, tirándolo a un basurero, hasta que el Big Show lo atacó diciéndole que se meta con alguien de su tamaño, armándose así la lucha entre ellos.

La lucha quedó para el main event y fue buenísima, una versión mejorada de la lucha que tuvieron hace algún tiempo, y ahora con ingrediente extra del ring colapsando. Al final queda Strowman triunfante, como un bestia imparable que en Payback caerá con un par de chic-chics.

La casa del terror de Bray Wyatt


La promo fue muy buena, pero no nos hagamos ilusiones, no vaya a ser que de esto resulte una lucha de manicomio 2.0.

El Vagabundo

El “drifter” sigue hueveando por ahí, y esta semana lo vimos un par de veces, incluida una notable intervención que le valió un lugar en la lista de Jericho

Cesaro vs Jeff Hardy

Igual esperaba más de la lucha, pero tampoco fue un bodrio. Jeff se vio bastante errático -devuélvanle las drogas- a la hora de conectar algunos movimientos, quizás la lesión que mostraba en el tobillo sea legítima, esperemos que no.

De todas formas no íbamos a tirar a lo malo algo donde Cesaro y los Hardys estén involucrados



Alexita <3

Segunda semana en Raw, y segunda semana que genera gran reacción en los califas el público, además que hoy estaba en su ciudad natal. Amenaza fatal de 4 para definir a la retadora número uno al título de Bayley.

Gran lucha entre las cuatro, y Alexita aprovechó el momento preciso para atacar a Nia Jax, y cubrir a Sasha luego de que la prima de la roca le aplicara un “Samoan Drop”. Sasha no logra recuperarse, y Alexa se convierte en la retadora #1.

En resumen, no fue el mejor Raw de la historia, pero tuvo sus buenos momentos con la lucha femenina, Miz TV, Los Hardys vs Shesaro y como no, Strowman robándose el show otra vez. Estoy muerto de sueño y no me quedé dormido como otras veces viendo Raw, así que esa es una buena medida para decir que no estuvo tan malo.

Y como no siempre tengo el disgusto de hacer Raw, quisiera dedicar este resumen en memoria de John Cone.

 

¿Qué les pareció el programa?
¡Nos leemos el miércoles (Jueves)!

Facebook Comments