Lo Bueno y Lo malo de RAW




RAW 1300, uno de los RAW que deberia ser memorables.

Lo Bueno

Sami y Kevin show

La hueá buena y hasta Jason Jordan salió al baile, que grande Sami y Kevin, hacen de cualquier show algo bancable.



Homenaje a Bruno Sammartino

Que tremendo, en una época donde nada te hace llorar, esta hueá me estremeció hasta el pico, y si le suman el obituario de Dave Meltzer, la muerte de Bruno Sammartino llegó a nuestros corazones.

Woken y Wyatt vs. Ascension

Hace tiempo que no veía por tanto rato a Ascension y hasta se vieron competitivos contra el equipo que probablemente se quede con los titulos el viernes, algo bueno. Pero lo mejor es que Woken y Wyatt tienen una química impresionante y me agrada verlos luchar juntos.

Que grande McIntyre con Ziggler

Me los banco más que la chucha, es la oportunidad perfecta para que Drew se muestre de verdad y deje la media zorra para llegar a lo que siempre estuvo destinado a hacer: ser el elegido.





Rollins/Bálor vs. Miztourage

Una lucha piola para cuidarlos camino a la lucha de escaleras del viernes. Fue corta la cosa pero entretuvo a los que estábamos viendo, igual el Miztourage ahora que no tiene un norte para donde ir van a estar perdiendo como locos.

Ronda salvando el ME

NO esperaba nada de la lucha de minas y ya tenía escrito el texto en lo malo, pero llegó Ronda trabajando por cuarta semana seguida y salvó a la pobre Natalya de que la hicieran más pico de lo que ya estaba con  la lesión la pobre. ¿Se viene Natalya atacando a Ronda y cagándola?





SamiKO vs. Lashley y Strowman

Estuvo entretenida esta lucha, a pesar de que no le tenía ninguna fe. Debe ser que los años de Lashley fuera han dejado algo, pero Sami y Kevin siempre saben hacer la lucha entretenida. Ahora veamos si Strowman y Lashley solo van a estar para recibir órdenes o va a pasar algo más.

¡Ganó Gable!

Que entretenido es ver a Gable con alguien como Jinder Mahal, ahora la pregunta que me nace es saber como mierda Jinder obtiene dos luchas entretenidas en dos semanas seguidas. Lo bueno es que Gable ganó con algo diferente y veamos para donde va esto con el Maharaja.

Corbin y José

Lo bueno es que se nota el trabajo de Kane -hace rato que no lo decíamos- porque Corbin para la otra va a tirar a No Way José del escenario, pero es bueno porque José al menos tiene una historia con el Lobo Solitario.

Nos cagaron con Elías, pero tuvo un buen final

COMO SE LES OCURRE COMETER ESTA CRIMINALIDAD CON ELÍAS, SI QUERÍA VERLO CANTANDO PERO NOS TIRAN A BOBBY ROODE Y LA LUCHA FUE TERRIBLE FOME (COMERCIALES EN MEDIO DE LA LUCHA INCLUIDOS). Lo bueno es que ganó Elías, ahora no estoy enojado.

Lo Malo

Roman vs. Lesnar

No dijeron nada nuevo loco, y más encima Roman ni le pegó un combito, no hizo nada el cobarde. Muy malo, pero va a ser bacán ser Saudi Arabia porque el público va a celebrar todo.

A Moment of Bliss

Piggy James 2.0, porque los escritores no saben escribir historias con las minas si no son sobre como se ven o que están locas. Hay miles de motivos para que Alexa quiera el Título de vuelta, como que ella puede hacerle frente al monstruo que es Nia y deshacerse del miedo a punta de trampas, pero son tan hueones que no piensan más de 5 segundos.

 

Conclusión

Recapacita Rollins!

Si no te llamas Roman Reigns, no importas. Así de claro me queda la cartelera de Backlash, en vez de pensar un poco más allá y cachar que te queda un programa para Backlash y armar algo, vas a hacer un repoio de todas las luchas de Arabia Saudita que ya son repoios de Wrestlemania. Una lata, este RAW no estuvo malo, pero no avanzaron en nada con lo que se viene después de Greatest Royal Rumble y no salió Breezango, si con 3 horas tienen de más.

Facebook Comments