Lo bueno y lo malo de RAW

WWE Santiago 5/12

El primer RAW del Horario de Invierno y en diferido, así que veamos que pasa con el público de Londres, unos cracks West End Girls.

Lo bueno

¡Rollins el puto amo!

Que luchaza se está mandando nuestro gran Campeón Intercontinental Seth Rollins, ha defendido el Título tantas veces en menos de un mes que ya perdí la cuenta, y más encima lo ha defendido en América, África, Asia y Europa. Un crack de cracks, acá estamos con Seth Rollins desde que traicionó a Shield y antes, bienvenidos cabros y arrepiéntanse de sus dichos contra Rollencio, porque de los arrepentidos es el reino de los cielos y ese reinado celestial es de nuestro Campeón SETH ENDEMONIADO ROLLINS!

PD: Hablo de Owens más abajo, no se enojen



¡Nada es imposible para el B-Team!

Y justo los hicieron debutar con su nuevo nombre en Londres, un público que pica al toque. No esperaba que el Equipo B ganara, pero vencieron y las demostraciones de alegría de Bo con Axel es como cuando Massú y González ganaron en los Juegos Olímpicos.

El Equipo B es mi equipo, el Miztourage murió, el equipo B es lo que dominará la división en parejas de RAW.



Maharaja Face

Aguante Jinder Mahal, en poco más de un año lo tienen luchando contra el niño mimado de Vince. ¡Y lo mejor de todo esto es que está sacando a Mr. Samoa de la lucha por #LaWeaCL! No importa el costo, en este caso el fin justifica los medios y Jinder Mahal es todo un face en nuestra opinión, sacrificándose para que no veamos a Roman, sobre todo con su reemplazo en la lucha triple por la clasificación.

Sami y Lashley ¿Qué pasa acá?

Ojalá sea un feudo donde Sami va a jugar con cuática con la cabeza de Lashley, como lo hacía Jericho con CM Punk en el 2012, digo… para que le puedan sacar provecho a la plata que le están pagando a Lashley.

Strowman y Balor vs. Ziggler y McIntyre

¿Esto significa que Drew y Ziggler van a ir como contendores al Título en Parejas y van a hacer mierda a los Campeones?  Le ganaron al primer Campeón Universal y al Ganador de la Batalla Real más grande. Lo bueno es que ganaron por ser inteligentes y la hicieron, así que veamos como sigue este tremendo equipo donde pusieron a McIntyre como pseudo igual a Strowman.





Gloriosa Clasificación

Bobby Roode se lleva un cupo por ir a la lucha por #LaWea, la lucha no fue la más entretenida del mundo, pero tampoco es como para que le demos color si ya llevan como 6 días viajando y los locos no son Rollins ni Owens para dar luchones, pero hacen lo que pueden y dieron un match que sirve para tener la tele sonando.

Solo quedan dos cupos y supongo que son de Smackdown, así que ya cagó Roman, por favor.

¡Owens un crack!

Y más encima ganó con una plancha del sapito para clasificarse al Money in the Bank, lo mejor es que también metieron a Sami para que saque a Lashley, así que la derrota de Elías pasó piola.

Y nuestro gran Elías, a punto de empezar con Behind Blue Eyes de los Who, pero tenía que luchar, el público de Londres lo ama loco, ojalá todos los shows fueran así.

Ganó Alexita

Y eso es lo bueno, imagina a Alexa persiguiendo a la Campeona que sea por el Título, Alexa de seguro nos tendría a todos expectantes con el Maletín. Se viene #AlexaCanjealaWea

Lo Malo

Revival en el fondo

Perdieron contra los Campeones en Parejas y eso está bien, pero revival ya está en estado crítico, en NXT eran la raja y les están dando un trato tan malo como el que le dieron a Ascension. Ojalá repunten, pero no veo un panorama muy alentador para estos bacanes.

Minas

Una lucha de 3 vs. 3 -lo bueno es que terminó con el francotirador- y un anuncio de luha Titular para darle color con la gente de la NBC, darles una palmadita en la espalda y decir “Si vamos a estar con la NBC hasta que Fox nos pase los 500 millones”. Fome la hueá, Nia Jax vs. Ronda va a terminar en descalificación, porque no creo que le den al toque el Titulo a Ronda.

Conclusión

Un RAW bastante decente por varios factores: Roman apareció poco porque Jinder Mahal lo ha dejado fuera, Drew McIntyre se sigue perfilando como crack, Rollins y Owens fueron los MVP de este programa, Axel y Bo al parecer están repuntando y los clasificados a la lucha por #LaWeaCL están para dar una lucha super entretenida.

Lo malo de esto es que están desperdiciando a gente como Revival y Breezango, ojalá les den un lugar a los 4 en algún momento. Sobre todo a Revival que venía siendo lo mejor de NXT y los hicieron pico.

Facebook Comments