Lo bueno y lo malo de RAW

WWE Santiago 5/12

Veamos como le va a este RAW, el último antes de Xtreme Rules

Lo Bueno

Rollins vs Drew

Que tremendo match, si Seth vuelve a ser Campeón que su primer rival sea el McIntyre por favor. Que buen material nos está dando Rollins en la vida, el 2018 puede ser una mierda, pero Rollins es ese átomo de oro entre toda esa mierda, algo tremendo de ver cada semana con nuestro Campeón Rollins y Ziggler que está dando lo suyo y Drew que está diciendo a todos en el Main Roster “acá estoy de nuevo”.




Elías lo mejor del mundo

Baron Corbin es el mejor cantante de la historia loco, este duo tiene que hacer discos y venir a viña solo a putear a la alcaldesa para reírme. Sobre la lucha en sí, no hay mucho que decir porque fue una lucha no más de Finn Bálor haciendo lo suyo, Elías cantando antes del match y Roode siendo glorioso, fin.

Roman y Lashley repoio

Me gustó el repoio, pero realmente se odian por una cosa de egos, y eso es una mierda si lo vemos en WWE, donde puedes crear una historia por derramar café o dejarle claro a tu oponente que ha perdido 3 veces seguidas con Lesnar.

B-Team vs Hardy Wyatt

Dijimos que el Wyatt iba a tener para mucho rato, pero ahí está, ileso de cualquier cosa al parecer. Ahora la cosas es que Hardy y Wyatt hicieron pico a sus oponentes antes del PPV, así que probablemente la ley pre PPV se cumpla (?).




Sasha y Bayley

Lo único que pido es que salga algo bueno de esto porque las extraño mucho, ya veo lejano ese 2015 donde dije que era la mejor lucha femenina que había visto en mi vida.

Lo Malo

Alexa y Milfie James vs. Nia y Nattie

Y esto es lo que pasa cuando tienes que bancarte a Nia Jax cuando la tienen con más turns que el Big Show y a Natalya haciendo nada de valor porque se supone que debería ir a algún lado. Lo único bueno de esto es que Alexa le aplicó el palo de singapuuuur, pero es un repoio del año pasado, así que penca igual.

Ember Moon vs. Liv Morgan

A pesar de que Ember Moon es bacán, está ahí botada y no ha pasado mucho con ella como para seguir mirando, más aún cuando tiene que luchar con Liv Morgan, que es como la mitad de ella luchando.




Mojo

Que lata, pobre José, para la hueá que lo están usando.

Conclusión

Pongo muchas cosas en lo bueno, pero lo de Roman y Lashley no se lo merece ni por si acaso y por algún motivo en particular lo puse ahí, debe ser porque el segmento a pesar de ser repetido estuvo entretenido, pero que lata ver a Roman que todo el mundo abuchea y Lashley que saca menos reacción que invitado de Primer Plano en el primer segmento. Al contrario de Rollins que saca reacciones hasta cuando aparece en pantalla para las match cards. Sobre las mujeres no puedo decir nada si la estrella principal aparece poco por su contrato y la campeona ha sido vapuleada por todas ya pero se la saca como mismo se la sacó el año pasado.

Sobre las otras minas no importan y Mojo es Mojo, se podría morir mañana y no me importaría. Y Owens con Strowman no van en ninguna parte porque solo los meten para tener a ambos relevantes a pesar de que no tienen nada para ellos, pero una lucha en Jaula es criminal si tienen un montón más.

Facebook Comments