Lo bueno y lo malo de RAW en Londres

Publicidad Random




No les mentire, hice esto después de leer los spoilers.




Lo Bueno

Todos somos Sami

Bien por el Sami Zayn, pedazo de victoria sobre el Jobber entre Hombres llamado Braun Strowman, una buena decisión sacarlo del combate MITB ya que si no va a ganar, sería dañar más su dañada imagen. Me gustó el duelo y creo que fue lo mejor del programa sin duda e incluso me estoy haciendo ilusiones de ver al canadiense con el maletín.

CONCHETUMARE!!!!

Que se ve la raja Bray Wyatt wn, esperemos tenga por mucho tiempo esa mística especial que le dió a su nueva versión. El tipo tiene que tener rivalidad puntuales, aparecer poco en el ring y dedicarse hacer promos así.

Le di una oportunidad desde el primer momento y no me defraudo, AGUANTE EL GUATON WYATT, LÍDER DIABÓLICO DE LAS LUCIÉRNAGAS!

Cross in the Bank

Rara alianza entre Alexa Bliss y Nikki Cross, la loca escocesa mostró un lado distinto en backstage pero volvió toda su locura en el ring, Nikki se llevó gran victoria contra Noami, Dana Brooke y Natalya.

¿Que tramaba Alexa con Nikki? ¿Meterán a la cross al combate?




La enemiga de mi enemiga es mi amiga

A pesar de que es la décimo cuarta firma de contrato en el último mes, estuvo muy buena, Becky sabía que estaba jugando con fuego al presentarse frente a sus dos retadoras y como vimos término quemándose. Lacey y Charlotte se unieron para acabar con The Man, una alianza que podría incluso repetirse el domingo.

Tengo la sensación de que fue el último RAW con Becky two Belts :(

Cesaro vs. Mysterio

Me gusta ver a estos dos en una rivalidad, esperemos que entre también Samoa Joe para tener una interesante storyline por el campeonato de los Estados Unidos.

Lo Malo

Roman Reigns

Se confirmó que esto de las invitaciones especiales era una simple excusa para tener al perrote todos los Lunes y Martes, hoy vino a no hacer nada interesante al show, simplemente lo pusieron forzosamente para juntar la rivalidad Shane – Miz.

Mojo Rawley

Por culpa del chasquido en Endgame, un portal a otros universos se abrió y desde la tierra 1-Jobber-6 (también conocida como Main Event) nos están mandando basuras como esta.

Triunfo de Baron Corbin

Solo espero que la ley Pre-PPV haga su papel y Corbin esté lo más lejos del maletín este día domingo.




Conclusión

Aparecieron en forma de video y entrevista.

De menos a más el show, a diferencia de programas anteriores la última hora fue de lo mejor y esperemos que nos sigan sorprendiendo con cosas como el triunfo de Sami o la inclusión de Nikki Cross. Aburranse con Roman o por último dejenlo como “agente libre”, la gente ya no es weona y prefiere saber la verdad antes de que le sigan metiendo el dedo en el ojo con la tontera de las “invitaciones”.

Nos vemos la próxima semana!

Facebook Comments