Lo bueno y lo malo de RAW en el Madison Square Garden

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

En el escenario más famoso del mundo.




Lo Bueno

El buen tibostin

El segmento para firmar el contrato de Clash of Champions fue lo mejor del show, como la semana pasada los protagonistas firmaron y AJ Styles intervino, a diferencia de la vez pasada, Stone Cold estaba ahí para asegurarse que no pasará nada raro así que cuando AJ Styles se puso bélico, le metió una Stunner y acabó con el segmento.

Grande tibostin!

Se sintió bien

Imagen

El duelo entre las Four Horsewomen fue ganado por Charlotte y la Becky, una pelea entrete que tuvo el resultado obvio. Charlotte se llevó la victoria cuando aplicó su Natural selection.

Triunfo del Mysterio

Imagen

Volvió Mysterio y se llevó una victoria, aunque me obligaron a decir que Metalik se sacó tremenda referencia a un Power Rangers o algo así, no entendí bien.




Bray Wyatt

Imagen

El mejor.

Ya era hora

Luego de ver que habían regresado a luchar con jobbers locales, todos pensamos que los Vikingos contra el O.C era cosa del pasado pero hoy la huea se reactivó y todos estamos felices por eso.

Lo Malo

El Main Event

Imagen

Mala la hueá, una lucha donde los Vikingos pasaron a face de la nada y solo fue pretexto para que el tibostin regalará chelas y emborrachará a todos.

Un RAW con un horrendo Main Event no es RAW.

Corbin a la Final

Imagen

Que lata wn, no por corbin sino porque va a ganar Gable el torneo.

Natalya vs. Lacey Evans

Imagen

Este relleno se salió de control.




Conclusión

Imagen

Me decepcionó el show, era en el MSG loco, merecíamos una hueá mejor no lo mismo de siempre, no quiero decir que estuvo malo pero para ser una arena importante y la misma importancia que le dio WWE, merecíamos ver algo distinto.

Nos vemos el domingo en Clash of Champions, un PPV muy ñeeee.

Facebook Comments