Lo bueno y lo malo de RAW en Octubre

Publicidad Random




Veamos como está este primer RAW de Octubre

Din, quiérete un poco

Te dieron la oportunidad por el Intercontinental o el Universal y prefieres luchar contra el Corbin corporativo. A menos que tus amigos sean tan ahueonaos -al menos uno si, el otro no- no te van a tratar mal por querer tener una lucha competitiva con uno de ellos por el Título, ¿Qué mejor que luchar con tus amigos? ¿Qué tiene de malo jugar a los combitos?

Pero bueh, el loco Din está tan loco que anda preocupándose más del resto que de sí mismo y sus amigos lo fueron a salvar de una lucha que iba a perder limpiamente con Strowman. Entiende Dino, solo te tienen ahí para que no abucheen a Don Samoa y te vas a perder si no tomas tu propio camino.





Sigue tu camino Dino, que te va a ir bien

Rollins vs. Drew iba tan bien pero tuvieron que darle el final que le están dando a todas las luchas que involucran a Shield y no son de Roman, intervención de todos para mostrar que Joe Anoa’i es el único que puede ganar limpio. Una mierda.

Ziggler vs. Roman

Ziggler tiene todo el mérito acá. No puede ser que la lucha haya terminado con una lanza toda cagona, una lata porque Dolph Ziggler a pesar de todo es un loco muy muy bueno y muy entretenido en el programa, año tras año sigue demostrando que puede hacer ver bien a quién sea. El problema es que le tocó luchar con Roman y todo tenía que terminar con el final de siempre.




Todo listo para el sábado

Por lo que acaba de hacer Shawn Michaels, HHH, Undertaker y Kane, tengo más ganas que la chucha de levantarme a las seis de la mañana el sábado para ver el evento. La cosa es que Taker y Kane se mostraron como los malos de este encuentro sacándoles las chucha a HHH y HBK, con tumba incluida. Ahora el Undertaker va a tener un patio el Melbourne, ya que un Samoano le choreó el otro.

¡Ganó Konnor de nuevo!

Y con esto se alarga el feudo de Roode y Gable contra Ascension y una posible pasada de Ascension a los Títulos en Parejas, casi 4 años tarde pero no importa. ¡VAMOS ASCENSION QUE USTEDES PUEDEN!



AOP también se mete

Después de que el B-Team venció a Revival por suerte -matando a Revival después de haberlos hecho ver como cracks las últimas semanas- los AOP llegaron y de una patada hicieron saber que eran unos cracks y no iban a quedarse ahí. Que bueno que el Drake Maverick no anda con la misma ropa, así no parece la mascota del equipo.

¡Seattle se venía abajo con Elías!

Elías culiao jajajajaja Los mató y los empezaron a abuchear como locos, eso en 1998 habría sido casi una turba iracunda, parece que a la gente de Seattle aún les duele la pérdida de los Sonics y Lashley quería hacer algo pero Lio Rush lo opaca porque habla más y le sacan la chucha.

Mixed Match Challenge > Division Femenina

Así de corta, las luchas femeninas que tienen relación con el torneo que dan después de Smackdown son mucho más entretenidas que los bodrios con algunadelasbuenasvencealriottsquadporalgúnmotivo. Así que bacán por Alicia Fox que siempre es bacán verla y Bayley que la tenían en la mierda.

Lo Malo

Ronda vs. Ruby

De verdad, me da mucha paja ver como hacen que una de las estrellas más grandes de la UFC se esté perdiendo apareciendo a cada rato y teniendo luchas bastante seguidas en RAW cuando podría luchar en los PPV y hablar el resto de los programas -como lo hacía Hogan, Savage y muchos más-. Más encima anda pegada a las Bellas que no aportan mucho.

A Moment of Bliss

Alexa, te ami, eres super bonita y haces que el público te grite y te odie o te ame y toda la cosa pero estos segmentos como el de ahora son una mierda y la persona que está a cargo debería ser enviada en una catapulta a Kazajistán.

Conclusión

Brothers of Destruction: Chile / DX: Bolivia / Lugar: La Haya

Quedé terrible prendido para el evento de Australia, no tengo nada más que decir porque quiero que sea sábado para levantarme a las 5.30 y ver la hueá. Total, puedo dormir en las luchas de Naomi y las Bellas que van a estar para cagarse de sueño. HHH y Taker la hicieron para vendernos esto y posiblemente el Tag Match en Crown Jewel y Shield contra Antishield también va a estar la zorra. Ahora veamos como Smackdown se raja con lo suyo mañana.

De paso, da lo mismo quien haya ganado en la La Haya, si el mar lo vendieron hace rato, y lo vendieron tanto que ni los pescadores artesanales que hacen esas ricas empanadas de marisco y otros peces en las caletas tienen derechos de andar pescando en los lugares donde ellos mismos viven. Muchos celebraron que el gobierno de Bolivia no recibió lo que quería -Evo vale pico y ahora se le acabaron los chivos expiatorios- pero no nos damos cuenta que nuestro país está condenado, bien condenado porque lo han vendido y sacado el jugo a más no poder, pero estamos preocupados de que el Presidente -que la misma gente votó, las elecciones no son por posts en las redes sociales, tarados- llegó con una bandera que en realidad es de una campaña de Telefónica de hace 20 años para el Roaming. Ya chao que me enojé por recordar lo nefasto del país donde vivimos, y lo peor es que nosotros mismos lo volvimos nefasto no yendo a votar, así que ya saben que hacer la próxima vez para que no vivamos en el meme a continuación.

Ya, gracias por sus opiniones en los comentarios del stream de CNL y nos vemos el Miércoles en Fox Players para hablar de Australia y el jueves en el Show del odio para hablar de cualquier hueá menos de lucha, recuerde comprar sus entradas para el Show de Santiago que se viene bueno porque los House Shows son mejores que los programas semanales y besitos besitos chau chau chingawhat.

Facebook Comments