Lo bueno y lo malo de Smackdown

WWE Santiago 5/12

La otra semana lo bueno y malo de RAW será mucho más bonito

Lo Bueno

New Day vs. The Bar

¡Que lucha loco! Cuando a veces decimos que Smackdown es el programa donde realmente hay luchas realmente buenas y no decepciona, acá hay una demostración de lo bueno que puede ser una lucha en equipos si le dan tiempo, en estos 20 minutos hicieron de todo los dos equipos y demostraron que pueden hacer un mejor reinado que lo aburrido que ha sido el reinado de los Bludgeon Brothers. Ahora veamos como le va a hacer el New Day para vencer a un equipo que ya los hizo mierda.




Randy el Malo

Está dejando claro que todo lo que es, lo es por los fans y va a dejar claro que todos le valen pico porque es Randy Orton y va a barrer con todo el mundo, lo cuático es que está atacando a Jeff Hardy cuando Hardy está por el Título del Naka, veamos que pasa de acá a dos semanas.

Chivo vs Miz

Se nos viene y se están dando con todo, siento que es un poco apresurado hacerlos luchar tan cerca, pero es algo que todo el mundo quiere ver, ¿Quién sabe si el Miz hace una de sus mañas para dejar al Chivo como pollo y no se encuentran de nuevo hasta Wrestlemania? Daniel Bryan anda con toda la hueá, pero siento que esta rivalidad es muy pronto, hasta meterlo en la lucha titular sería mejor.




AJ Styles todo contra Samoa Joe

Dejó super claro que Samoa Joe no va a salir con el Titulo de Summerslam. Sin embargo, Samoa Joe tiene la credibilidad por el suelo y lo único que esperamos ver es algo como lo de TNA donde se sacaron las 5 junto a Daniels. Ojalá no termine decepcionando como el otro Dream Match que debíamos ver este año.

Lana vs. Zelina

Cosas que no entiendo en la vida: Lana luchando con Zelina es más entretenido que Charlotte y Becky en equipo, ¿Qué mierda están haciendo? ¿o soy yo el que se está volviendo loco de la tortura de ver luchas en equipos femeninos. Lo bueno es que tenemos a Rusev y Andrade en una rivalidad sin luchar y eso es lo bueno del programa.

Nakamura vs. R-Truth

R-Truth culiao, es bacán que nos hagan ver en todas partes que R-Truth está cagado de la mente y que cree que todas las oportunidades titulares son venciendo a Carmella. La cosa es que el Naka lo despachó en un ratito, pero fue entretenido.



Lo Malo

Charlotte y Becky vs. IIConics

Volvimos a las luchas en equipos -alguna vez se fueron?-, una lata después que la semana pasada tuvimos a Zelina vs. Lana -y hoy tmabién-. Ojalá arreglen esta división porque realmente no me importa que haya un PPV femenino en 3 meses.

Conclusión

Un smackdown bueno, pero muy parecido al de la semana pasada, tuvimos un repoio hasta con el final de la lucha -que fue bueno- y la promo con el otro protagonista de la lucha. Pero la lucha del New Day con el Bar la cagó, fue tremenda, algo entretenido que hizo pensar que todo el programa valió la pena a pesar de que vimos un repoio de la semana pasada -que no fue fome- y una lucha femenina en parejas que fue super aburrida. R-Truth se destacó en un programa que no tenía tanto, ojalá la próxima semana se arregle.

Facebook Comments