Lo bueno y lo malo de Smackdown 1001

WWE Santiago 5/12

Fox 3 de México prefirió dar el Baseball que Smackdown, el único partido de Baseball bueno fue el del Universo 6 contra el Universo 7

Lo Bueno

Becky, contra las poderosas

Le dejó claro en el Performance Center que Charlotte llegó a WWE porque tenía una carrera asegurada, por eso el discurso de la pobrecita no se lo compra nadie. Charlotte es 7 veces Campeona y Becky solo 2, ¿Cómo puedes hacerte la víctima con antecedentes así?

No le creo



El Bar y el Show

Es bacán ver al Big Show en la mejor forma de su vida colaborando con el Bar aplicando como tercero contra el New Day y destruyendo a quién aparezca. Veamos que se viene con esta nueva pasada del Big Show, a ver a quién quiere ayudar y podamos decir “se nota el trabajo de Big Show” -como pasó con Strowman-.

Fenomenal Chivo vs. Usos

Están armando esto de a poco, de más que la otra semana queda la zorra entre los dos, con la entrevista después de la lucha quedó claro para donde va eso. De paso, el Uso usando el Chic Chic mientras volaba para el splash es un bonito detalle al primo.





Mysterio vs. Miz

Que corto el segmento, pero Mysterio llegó todo detonao a aplicar y decir que el quería aparecer en el programa de R-Truth y que quiere competir, así que le sacó los choros del canasto al Miz y se agarraron para venderlos una rivalidad de la nada que puede traer algo muy entretenido. Rey Mysterio ganó la primera lucha en lo que se viene para la Copa del Mundo de la que no tenemos idea si se realizará.

Randy Orton vs. Jeff Hardy

Una lucha normal que estuvo entretenida, pero no llegó más allá solo porque no estaba como parte de una rivalidad si no que era para promocionar la copa del mundo que terminará siendo en Timor Oriental al final si seguimos así.

Rusev vs. Aiden

Apliquen algo con esta rivalidad o se va a ir todo a la mierda, lo dejamos en lo bueno solo porque es Rusev y Aiden English es un bacán.

Lo Malo

¡Este Rumble ya lo vi!

Quería tirarle mierda a Naomi, pero en realidad ni apareció y repitieron lo mismo que pasó en RAW la semana pasada con Dana Brooke y el resto WTF que están calentando un PPV histórico con la punta del culo.



Conclusión

Este Smackdown no estuvo malo, solo que el RAW de ayer fue tan emocional e inesperado con el hecho de Roman y el Heel Turn del Dino que este Smackdown estuvo normal pero se vio mal porque no fue tan sorprendente ni cuático como el RAW de ayer. Veamos que pasa la próxima semana. Besitos cabros, nos vemos en Fox Players mañana para hablar sobre Joe Anoa’i, Arabia Saudita y la super cagá que está quedando y Evolution, el evento histórico menos promovido de la historia. Igual fue piola lo de Shane a los gritos de CM Punk

Besitos, los queremos mucho.

Facebook Comments