Lo Bueno y lo malo de Smackdown 1002

WWE Santiago 5/12

Veamos como le va a este Smackdown antes de Crown Jewel en Arabia Saudita algún lugar.

Lo Bueno

AJ a Arabia Saudita Crown Jewel

Que luchón loco, que gran match, al parecer AJ Styles y Daniel Bryan querían parearse con Charlotte y Becky y dieron el mejor match que podían dar en un Smackdown, sumado a que el Chivo no va a #JoyitaCL se dieron la media lucha que en cualquier momento puede ser ME de un PPV. Todo lo que vimos fue hermoso y digno de decir “puta que me gusta la lucha libre”.

Y como el Chivo no va a Arabia Saudita, había que buscarle un rival de urgencia a AJ Styles y Samoa Joe es el gran elegido que llegó y dejó como pollos a los dos rivales, y claramente va a estar el viernes en la tarde para darnos otro capítulo de AJ Styles vs Samoa Joe. Yo quería a Andrade, pero veamos que pasa este viernes.





Becky vs. Ronda en Survivor Series

Nuestra Campeona la hizo corta y le dio la tremenda promo a Ronda, una promo que tendrá que mejorar la semana que viene la tia Ronda si quiere verse a la par con Becky. Y veamos como se viene con todo el hype esa lucha en Survivor Series que viene a ser mejor que AJ vs. Lesnar del año pasado.

The Brood Day vs. Show Bar

Una lucha entretenida con temática de Halloween, la hueá estuvo buena a pesar de que uno no espera nada de este tipo de luchas y el Bar con los Negrácula la hicieron.





Naka vs. R-Truth

Una lucha entretenida, hasta los bailes fueron bacanes, es bacán ver a Carmella en otra cosa que no sea la división femenina y dando vueltas con algo más. Ahora, Naka no ha hecho nada con el US Championship, veamos que pasa después de JoyitaCL.

Charlotte deja de creerte importante

La que es importante.

Si ya perdiste con Becky 2 veces, ahora te ofrecieron ser la capitana en Survivor Series y te negaste. De seguro otra lo haría con gusto y no se haría de rogar, las pienso IIconics.

Se viene la Copa del Mundo

Que son puros Estadounidenses, pero importa un rábano y la lucha en equipos estuvo buena con el final del Randy Black dejando puros RKO por todas partes, así que todo piola para Crown Jewel.

Lo Malo

No apareció Naomi y lo pongo acá porque siempre es bueno recordar cuando no aparece tenemos programas 100% buenos.



Conclusión

LASHLEY LASHLEY LASHLEY LASHLEY LASHLEY LASHLEY LASHLEY LASHLEY LASHLEY LASHLEY LASHLEY

Este viernes es Crown Jewel y John Cena ni Daniel Bryan van a luchar en este evento, tampoco van a luchar mujeres y las dos luchas más importantes son con el regreso de Shawn Michaels y la Lucha por el Universal Championship, lo que es realmente para los nostálgicos -y para el Principe de Arabia que además de mandar a matar gente pide luchadores que ya se murieron o se retiraron-.

Lo que me hace pensar ¿Tenemos que ver este evento?
Tengo dos versiones, si usted piensa que Arabia Saudita es un país de mierda que mata gente, que no le da derechos a las mujeres, que no es capaz de avanzar aunque sea un poco en su sociedad y piensa que no ver un evento ya pagado por la Corona Saudí, que está hecho como propaganda y que está hecho para decir “Miren, estamos avanzando un poquito”, lo respeto completamente y encuentro que tiene razón, nosotros lo vemos por este empleo y por informarle a cada uno de ustedes lo que pasa.

Pero antes de pensar en todas las atrocidades que están pasando y pasarán en Arabia Saudita les pido a todos y cada uno de ustedes que están leyendo esto que pensemos por un minuto y reflexionemos: “¿Qué tan lejos estamos de Arabia Saudita?”. Si lo pensamos así nos vamos a dar cuenta que aunque estamos en el 2018 y Arabia Saudita en el siglo XIX, Chile aún tiene legislaciones y cultura que son del Siglo XIX o principios del XX y que no voy a describir para no armar polémica, pero si algún momento podemos mirar para el lado y darnos cuenta que este país está mal en muchas cosas, hagamos lo que podamos para cambiarlo, porque a diferencia de Arabia Saudita, nosotros podemos.

Besitos, besitos, chau chau.

Facebook Comments