Lo bueno y lo malo de Smackdown #1003

WWE Santiago 5/12

Smackdown grabado y estoy jugando Red Dead Redemption mientras escribo esto.

Lo Bueno

El Ídolo vs. Mysterio

Que tremenda lucha hermano, mejor match de la semana y del último mes. Zelina está lesionada -culpo a Nia Jax-, así que Andrade tuvo que andar solito y se lució en el match con Mysterio a pesar de la derrota. Una lucha que vamos a recordar con cariño.





¡Debuta Nikki Cross!

Mejor debut o mejor debut loco, lo malo es que perdió, pero perdió con la Campeona, The Man, la que va a vencer a la Ronda Rousey, la gran Becky Lynch. Ojalá Nikki se quede y tengan buenos planes para ella.

El equipo de SD también se lleva mal
¡Qué novedad!

Repoio de RAW, pero al menos este equipo tiene al Chivo, al Miz, Samoa Joe, Mysterio y al viejo lesbiano de Shane. Todos se odian entre ellos e hicieron luchas para calificar a X o Y luchador, y en RAW tenemos un capitán Heel pero en Smackdown tenemos al Chivo y el Miz que se llevan como el pico, pero ahora tienen una relación rara, se vienen Campeones en Parejas por ahora. Y el Chivo atacó a todos, whathefok

Igual el equipo de Smackdown se ve más bacán que RAW y hasta tiene conflictos internos más sabrosos: Chivo/Miz, Miz/Mysterio, Joe/Chivo, Joe/Todos. Que lata que no entre Randy Orton, porque las chances de que este equipo funcione suben a la chucha porque Randy Orton es el crack de Survivor Series.




Equipo de equipos

Bragging Rights Survivor Series tiene luchas de eliminación con 10 hueones por equipo, como en el caso de las parejas. Lo bueno es que dos de los equipos de Smackdown son el New Day y los Usos con los samoanos como capitanes. Ahora veamos los otros 3 equipos que se agregan: Sanity y los Buenos Hermanos de seguro.

Lo Malo

Equipo de minas

No están las IIconics, peor equipo o peor equipo, más encima Charlotte se sigue haciendo de rogar y la Mandy Rose le dice un par de verdades a Naomi y la morena la golpea porque la verdad duele. Que lata tener a Naomi en TV y a Asuka pegada con ella, como si no fuera suficiente tortura ver a Naomi, más encima se cagan a Asuka y llevan a Carmella al equipo, que decepción. MELLA IS MONEY




Conclusión

Que agradable público el de UK, ojalá todos los lunes fueran así pero los milagros no existen, lo mejor es que AJ Styles llega a su día 365 como Campeón de WWE e hizo una promo de pantalla, un crack. El único milagro es que cambiaron el comercial de English live. Besitos, nos vemos mañana en Fox Players.

Facebook Comments