Lo bueno y lo malo de Smackdown #1012

Publicidad Random




Me gusto el programa.




Lo bueno

The Man a Royal Rumble

Buena triple amenaza entre las tres ex campeonas de Smackdown, duelo que sorprendió bastante la participación de Carmella, quién parecía la más débil y casi siempre estuvo dominando el combate. Cuando Carmella tenía todo para ganar, había sacado a Charlotte del camino, Becky la sorprendió y se quedó con la victoria.

La verdad del Chivo

Nuestro campeón abrió el show, este se dedicó a putear a los gordos de primera fila que pasan comiendo choripanes y tomando bebida, también se mete con las poleras de AJ Styles y obviamente la gente que las compra, cuando todo apuntaba que sería una promo común y corriente, aparece R-Truth a pelear con Bryan, esto llevó al primer combate de la noche, pelea que ganó el campeón de WWE de forma fácil.

Después del combate salió el fenomenal a sacarle la cresta al chivo.

El año del Ídolo

Media pelea que se sacaron Mysterio, Mustafa, Samoa y Andrade “Cien” Almas, un buen tag team que nos dejo con gusto de querer ver más. Andrade fue muy inteligente está vez y aprovechó el descuido de Mustafá para conectarle su DDT y llevarse una muy buena victoria.




Buen Repoio

Era un repoio entre The Bar y los Usos pero como siempre hicieron una muy buena pelea, lo bueno es que agregaron a Mandy Rose, quién sigue provocando a Naomi gracias a sus insinuaciones con el Uso que está casado con la luchadora. Ahora el Bar se prepara para su siguiente desafío, será el Miz & Shane en Royal Rumble ya que después de que el combate acabó, el Miz llegó al ring y les exigió un combate, además se comió una patada de Sheamus.

Entretenida rivalidad

Rusev y Nakamura siguen su historia, el campeón de USA no aguantó que la semana pasada Lana se viera involucrada en la pelea que tuvo con Nakaheel, así que buscó sacarle la cresta por lo que se fue a backstage a buscarlo. El japo ni tonto, lo estaba esperando y lo atacó con todo hasta que los separó Jamie Noble y sus agentes perkines.

Lo Malo

The Miz

Que manera de ponerlo como el weon del grupo, que paso Miz antes eras chevere.




Conclusión

Me gustó este episodio, sinceramente puse al miz en la parte mala para agregarle algo malo, dos horas de un programa bastante entretenido.

Nos vemos!

Facebook Comments