Lo bueno y lo malo de Smackdown #1034

Publicidad Random




Si están leyendo esto, es porque no me quede dormido.




Lo bueno

Alexa la manipuladora

Alexa tiene en sus garras a la pobre Nikki, le mete cizaña cada vez que puede y gracias a eso desgasta a su rival del próximo evento, la campeona Bayley. Así está el nivel de Smackdown, hoy lo único que destaca es la presencia de Alexa Bliss.

Heavy Machinery

Dentro de lo poco que vimos hoy, Heavy Machinery y principalmente Otis destacaron, me gusta esta dupla donde Tucker pone la cordura y Otis pone el webeo. Esperemos que no sean un One Hit y duren una sola historia.

Una gran victoria para Sonya

De lo mejor del show, el combate entre Sonya y Carmella tuvo lo necesario para hacer pasar un buen rato al espectador, se pegaron, carmella se tiró un tope y mandy estuvo metiendo la cuchara, así que la victoria de Sonya debía ir en lo bueno.




Lo Malo

Evento central

Que wea más infumable, hicieron una promo larguísima de puro bla bla y el combate terminó siendo lo mismo de todas las semanas. Realmente preocupante el nivel creativo del show, sobretodo sabiendo que acá está el campeón de WWE.

MizTV

Una de las tantas razones por la que este show no avanza, 20 minutos a la basura en un segmento donde hablaron y hablaron y hablaron… además The Miz no estaba detrás del campeonato de USA? que hace en Smackdown para retomar una historia con Shane de hace un par de meses?

Historia del 24/7

Hoy si que no se esforzaron en hacer algo entretenido, Truth se escondió en una caja y fue, ahora estará desaparecido hasta el lunes.




Conclusión

No los hago sufrir más, adiós.

Facebook Comments