Lo bueno y lo malo de Smackdown #1038

Publicidad Random




Esta semana ganó el show azul.




Lo bueno

La noche de Kevin

Sin duda Kevin Owens fue la estrella del programa, se picó a Choro con Ziggler, fue suspendido y sacado de la arena, no le importó nada y se metió igual, sacándose una Pipebomb en el camino y finalmente volvió cuando el show terminaba para atacar a Shane con una Stunner.

Esperemos que esto lleve a Kevin a lo más alto del programa.

El próximo retador

Nakamura y Bálor se sacaron un combate digno de NXT, ambos nos recordaron sus mejores pasajes en la gloriosa marca amarilla. Cuando parecía que el combate iba a finalizar por la cuenta de 10, bálor se metió y se comió tremenda Kinshasa.

Triunfo del Naka, situación que lo deja claramente como el próximo retador al campeonato intercontinental.




Era Cesaro

Finalmente, el tocador de puertas profesional era nada más y nada menos que nuestro superman suizo, Cesaro. Los dos cabros tuvieron una entrevista que terminó a carcajadas.

Guatón feliz

El careo entre campeones y retadores, fue simplemente una excusa para tener una entrete triple amenaza, Bryan, Xavier y el guatón Otis se hicieron cariñitos en el ring. Cuento corto, fue victoria del guatón Otis que nos re-confirma que los heavy Machinery no van a ganar en Extreme Rules. TIMMUFA

Lo Malo

Roman

Perrote malo.

Rivalidad tibia

¿Alguien sabe contra quién pelea el campeón de WWE en Extreme Rules? Hoy lo último antes del PPV fue una promo de Samoa Joe desde backstage.

Firma de contrato

Bien fome, esperaba una Nikki Cross loca por último.

Un campeonato de Backstage

Cuando creíamos que el 24/7 era un título para Backstage, nos sorprendimos que la cosa no era así, al final fue el campeonato femenino en parejas el que tuvo ese privilegio. La rivalidad de Backstage de las campeonas contra las Kabuki tuvo un nuevo episodio, hoy les recordaron que el triunfo en japón le dio a las niponas una oportunidad.




Conclusión

Mucho mejor que la semana pasada, sin duda el programa mejoró trayendo “caras nuevas” como Nakamura y Bálor mejoraron el producto y refrescaron en algo esta cosa. Buena sensación de cara a Extreme Rules, esperemos que el show no baje y siga subiendo.

Facebook Comments