Lo bueno y lo malo de Smackdown

WWE Santiago 5/12

Veamos como le va a este Smackdown

Lo Bueno

BECKY LO MÁS GRANDE

No me importa las palabras que voy a usar y que sea 11 de Septiembre, pero Becky acaba de darle otro golpe a normalidad que es Smackdown, con aparecer así y atacar a Charlotte de la nada después que ya nos habían mostrado su aparición, es bacán que la Becky pueda hacer esas cosas y la haga, no importa de que lado esté, si es la más grande.

Y por esto, la lucha de Charlotte con Sonya Deville se salvó de ir a lo malo.



Chivo y Brie vs. Miz y Maryse

Que grande Maryse, volviendo apenas 5 meses después de tener a la guagua y mas encima con su canción, con sus gestos y no robando con lo que tenga el marido. No hay nada más patético que ver a la Brie Bella intentando que el público la siga con el Yes!, como dijo una vez la gran AJ Lee: “El talento no se transmite sexualmente”.

El Chivo es lo mejor del mundo, pero su mujer no tiene ninguna gracia al lado de él, lo bueno es que la están usando para seguir dándole a la historia del Miz y Chivo, así que no me quejo tanto. Y fue entretenido.



¡Funen a Samoa Joe!

De nuevo, aunque el cuento estuvo bueno de todas formas, ahora solo queremos ver que la lucha del domingo sea como la gente y no se vaya a la mierda o sea como lo que pasó con Naka.

Jeff vs Naka

La hueá buena loco, el problema es que ya vimos esto un par de veces y no es tan bueno si es repetido como las rutinas de Álvaro Salas en el Festival de Viña. La cosa es que apareció el Randy y como este domingo se van a enfrentar en la celda, vamos a ver algo muy entretenido con estos dos.

¡Rusev Day por los Títulos!

Oh loco que buena lucha, pensamos que el Rusev Day no iba a hacerla porque The Bar siempre dan tremendas luchas pero me equivoqué, por segunda vez este año, Rusev recibe una oportunidad Titular, ahora por los Títulos en Parejas con Aiden English. Sería la raja que los ganaran este domingo.





Andrade vs. R-Truth

Estaba entretenido pero había que terminarlo porque fue muy cerca del Main Event. Ahora esperamos que Andrade no se vaya para abajo en la pirámide del programa, igual lo metieron antes del Main Event contra R-Truth, así que no es malo.

Lo malo

Samoa hasta en la sopa

¿En serio tenemos que ver lo que pasó ayer, a pesar de que lo dieron hace menos de 24 horas en el mismo canal? Que fome.

Naomi

No dejó hablar a Asuka y después la dejó hablar y ahora son amigas, ¿en esto queríamos ver a Asuka? ¿Con Naomi como su coach? La hueá de mierda, por favor paren el mundo que me quiero bajar por la chucha o irme a un Universo donde esto no pase.

Conclusión

Al principio quería mandar todo a la mierda, pero el programa fue avanzando bien de a poco, lo malo es que nos tiraron a Naomi al final y cuando vean los ratings la gente se va a preguntar “porque esta baja tan grande, le cayó un rayo al transmisor?” y la verdad es que es porque estaba Naomi perdiendo el tiempo de las IIconics en TV.

Lo bueno de este 11 de Septiembre es que no se ha cortado la luz, pero hay gente que la ha pasado mal por más de 40 años buscando donde mierda están los cuerpos de sus familiares desaparecidos, ojalá algún día los que saben suelten la pepa y el resto comprenda que no se trata de una opinión política si no que se trata de una búsqueda incansable por saber que pasó con ellos, cosa que cualquier persona, de cualquier posición política haría, ojalá nunca pase de nuevo en esta gran nación que se ha llenado de incompetentes desde que a unos tarados se les ocurrió proclamar una Junta Nacional de Goberino que era para cuidar la capitanía mientras el rey estaba preso como el día nacional de nuestro país siendo que existe la conspiración de los tres Antonios en 1780 que fue mucho más independentista que la Junta de 1810 pero nadie la recuerda. Si quieren podemos ir a tomar terremotos para criticar porque el 18 y no otro día, así no doy la lata acá.

Del resto de Smackdown no me quejo y quiero que sea 18 para descansar, les amo, besitos besitos chau chau

Facebook Comments