Lo bueno y lo Malo de Smackdown




Por favor que no aparezca Big Cass

Lo Bueno

¡Ganó Rusev!

A Samoa Joe y con el Miz de árbitro especial, claro, Rusev no va a ganar con cuenta limpia sin que algo pase, pero el Rusev Day acaba de anotarse una victoria antes del domingo y es algo bueno. ¿Queremos que Rusev gané #LaWea? SÍ POR FAVOR.




Chivo vs. Shelton

Que tremendo match, están dando puras cosas buenas con la vuelta del Chivo en Smackdown. Y aún así están guardando a Daniel Bryan para las luchas realmente importantes, la hueá buena loco. Shelton tiene todo, pero se fue cuando podría haber tenido la oportunidad y ahora está de vuelta para darnos combates bacanes con todos, pero no va a poder avanzar por estar a la sombra de otros más.

AJ Styles anda claro

Dejó claro como el agua que le va a sacar la chucha al Naka en #LaWeaCL, y está claro que Styles es el personaje centrado, pero algo anda por ahí que no lo va a dejar vivir el domingo. Y la lucha last man standing del domingo es algo que Nakamura puede hacer si le da 10 combos en los cocos antes que él.




Nakamura el malo

Jeff Hardy se ha lesionado de todas partes y ahora lo lesionan de los testiculos, Nakamura le aplicó el castigo para que la lucha terminara en DQ, algo que es bueno porque no pueden hacer perder más a Hardy con el US Championship que ha brillado bien poco en la cintura del Hardy chico. Ojalá a Hardy le den más relevancia de acá a Summerslam. Andrade podría ser uno de sus oponentes para que el Ídolo se pruebe bacán en sus historias de Smackdown.

 

Lo Malo

Big Cass

Su promo esta semana fue peor que la anterior y esta cosa de que hay un tamaño y la hueá es una mierda, si todos estamos claros que Big Cass no mide 7 pies.

Minas

Hacerlas pelearse un rato sin ningún motivo es una estupidez, no puedo poner a las IIconics en lo bueno con estas mierdas de historias que nos quieren dar. Claramente hacer la misma promo de RAW no tenía sentido, pero que nos queda.




Conclusión

Este programa se me hizo corto, lo único malo es que las minas siempre están quedando en segundo plano. Con el primer reinado de Becky y Alexa le dieron cualquier color y ahora son un simple relleno que no se toman tan en serio. En cuánto al resto estamos claro para donde van camino a separarse las historias, lo que nos falta saber es para donde va Andrade, que lo tienen ahí dando bote siendo que ya lo deberían haber probado con uno de los grandes. Pero ya se viene. Les dejo unas IIconics.

Facebook Comments