Lo Bueno y lo Malo de Smackdown

   
Bienvenidos al resumen del show semanal donde no hay campeones nefastos, para el día de hoy veremos nacer nuevas rivalidades y dar por finaliada las que ya estaban en su última etapa.

Lo Bueno de Smackdown

Apertura del Show

Lamentablemente no vimos al Campeón en acción esta noche. Mientras tanto Ellsworth fue atacado por Ambrose, postergando su lucha titular.

Bray & Randy vs Slater & Rhyno.

Revancha obligatoria por el campeonato en parejas de la marca azul, tengo que reconocer que Slater es un Crack, lo preferiría mil veces a él enfeudado con el Miz por el Intercontinental.
Resultado de la lucha: Retienen los campeones luego de un RKO.




MIZ TV

Que gran premio

El Miz tv tuvo como invitado a Ambrose, al cual se le fue otorgado el premio por participación.
Luego llegó Bryan y pactó una lucha por el intercontinental para el Main Event.

Corbin vs Kalisto

Lucha corta pero efectiva para afirmar el dominio de Corbin sobre Kalisto, Esperemos ahora que entren en rivalidades decentes.

American Alpha vs Breezango

Me dueles Breezango, pero fuera de eso American Alpha deben perfilarse con retadores serios por los campeonatos en pareja.




ALEXA BLISS

Celebración por la coronación de nuestra nueva campeona la cual fue interrumpida por Becky quien exige revancha por el título.

The Miz vs Dean Ambrose

The Miz se proclama ganador luego de interferencias de Maryse y de Ellsworth. Que grande nuestro Campeón Intercontinental!!

Lo Malo de Smackdown

Natalya vs Carmella

Pelea que terminó sin resultado ya que ambas salieron persiguiéndose hasta el Backstage. (Wea mala)

Hype Bros vs The Ascension

Siempre que hay luchas de relleno en la división de parejas terminan ganando Ryder con Mojo. Podrían ir variando un poco para ponerle un poco más de interés al asunto.
Fuera de eso que es nefasto Mojo.




Conclusión

Se terminá un ciclo de rivalidades (Al fin) que se estaban poniendo algo repetitivas, esperemos que el camino a Royal Rumble sea entretenido y que se confirmen los rumores del que debiese ser retador de Aj Styles.

Facebook Comments