Lo RAW y lo malo de Smackdown

WWE Santiago 5/12

Último programa antes de Survivor Series, quedo la caga!




Lo bueno

El lobo de Smackdown Street

El programa comenzó con Shane McMahon “arengando” a sus luchadores, hablando sobre lo que podía pasar y motivando a cada uno con las frases que los tipos de RAW habían dicho. Igualito al lobo de Wall Street loco, faltaron las puras señoritas de compañía (?).

Danielito Heyman

Daniel Bryan volvió y no dijo nada nuevo, de ahí presento al nuevo campeón de WWE AJ Styles, hablaron del combate de Survivor Series y le ofreció algo inédito, que por ese momento el sería su portavoz oficial. Promo a lo Heyman de Danielito donde incluso lo dijo UFC.

AJ Styles igual saco sus palabras y le mando su recado a Brock Lesnar. Buen segmento.

La reina recupero su corona

Tremendo combate entre Charlotte Flair y Natalya, la que estaba peleando donde su gente logro ganar por primera vez el campeonato femenino de Smackdown y convertirse en la segunda mujer en ganar los dos títulos femeninos, después de Alexa Bliss.

Aplausos para Nattie, su reinado fue bueno igual.

WOOOOO

Volvió Flair a celebrar con su hija, la wea bonita <3




U-SOOOS

El combate estuvo terrible malo pero no podemos dejar en la parte negativa a las promos de estos dos, puta que han crecido nuestros campeones.

IN-RAW-SIÓN

Estaban peleando New Day con SamiKO pero la verdad nadie le estaba prestando atención, todos estabamos esperando lo que sucedio finalmente. Apareció The Shield, le saco la cresta al nuevo día, después empezaron a llegar todos los miembros de RAW y la guerra se desato.

En backstage le pegaron a las minas y en el ring, mataron a todos pero por sobretodo a Shane, quién se comió dos bombazos de The Shield y un Angle Slam, además de unos cariñitos de Braun Strowman.

RAW le saco la cresta a Smackdown en la antesala del evento de este domingo.

Lo Malo

Baron Corbin vs. Sin Cara

Para tanto color que le dieron a la historia, el combate fue para nada llamativo.

Lo Sapolio

SAPOLIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Conclusión

Estuvo muy buenoo, medio hype que nos dejaron para el domingo :O




Antes de finalizar:

Se busca

 

Facebook Comments