Lo Owens y lo Malo de Smackdown




Así no más, Smackdown nos dejo así con su último show del año.




Lo Bueno

¡Torneo!

Quedo vacante el titulo de USA por decisión de la Autoridad y para buscar al nuevo campeón se realizará un torneo. Me gustan estos tipos de torneo, veamos lo que sale.

Un regalo que salió Mal

Ascension le regalo a Breezango algo muy especial para navidad, una revancha contra Harper y Rowan. Les salió mal el regalo porque en un ratito las “2B” tenía ya casi listo el trabajo, así que para arreglar un poco, The Ascension apareció y causo la descalificación para salvar a sus amigos.

PD: En mi vida he visto varias descalificaciones pero sin duda ESTA FUE LA MEJOR, aguante el empujón de la amistad!

Triunfo Glorioso

Buen combate entre Baron Corbin y Bobby Roode, donde el triunfo fue para el glorioso, avanzando en el torneo por el titulo de los Estados Unidos.




Avanza de Ronda

Jinder Mahal también gano y avanzo en el torneo por el titulo de USA. GRANDE MAHARAJA MODERNO!

 Cerrando el año

Tremendo combate nos entregaron AJ Styles y Kevin Owens, gran combate hasta que Shane metió la cuchara. El triunfo fue para el gran KO luego de que el arbitro se distrajera al momento de sacar a Sami Zayn del ringside.

QUE GRAN FORMA DE CERRAR EL 2017!!!

Lo Malo

Poca comprensión

Para la gente que critica sobre los comerciales a la primera hora, fue algo EXCLUSIVO PARA USA, por eso acá en latinoamerica o el reino Unido también tuvieron comerciales.

Eso.

¿Enserio?

Chad Gable y Shelton Benjamin se convirtieron en los nuevos retadores a los titulos en parejas de Smackdown ¿Lo bueno? el combate estuvo piola ¿Lo malo? son terrible de fomes y te estas perdiendo el hype que genera Rusev Day.

La aburrida división femenina

Riott vs. Naomi fue asquerosamente mala, un par de movimientos y sería todo, después apareció Charlotte para hacer el salve pero también sucumbió antes el escuadrón (Nota aparte la super lanza a un cm de Liv Morgan que casi mata a la rubia, digna de Botchamania), después aparecieron las demás y ahí algo de acción se vio.

En resumen, todo bastante malo y sin sentido.

Conclusión

Un programa piola para cerrar el año, ahora a esperar el próximo martes para ver como sigue el camino al Royal Rumble.




Facebook Comments