Lo Bueno y lo Malo de SmackDown

WWE Santiago 5/12

Directo al grano con lo mejor y peor de este episodio de la marca azul.


Lo bueno

MizTV

No hace falta explicarlo, MizTV siempre es bueno. Cuando está Bryan con TheMiz en el mismo segmento, aun mejor.

Rusev vs Xavier Woods

Para mí Xavier es el mejor luchador de New Day, si, mejor que Kofi. Rusev es sin duda la mejor creación 100% WWE, no indies, no nada. Enfrenten a ambos y tienen oro, muy buena lucha, entretenida, obviamente RuRu tenía que ganar porque es el retador al titulo.

 

¡¡¡EL CAST DE GLOW!!!

Nos recordaron que en 3 dias comienza la temporada 2 de GLOW con un segmento backstage incluyendo a la mayoria del cast (NO KHARMA AHAHAHA). Que bonito ver a estas minas, si no han visto GLOW denle una oportunidad, tenemos un post al respecto ;)

Andrade y Zelina

No hicieron nada, pero aparecieron en cámara, con eso me conformo.

Daniel Bryan vs Luke Harper

De los mejores luchadores que tiene WWE, 1vs1, nuevamente. Obviamente, considerando el status de los Bludgeon Brothers, la lucha no podía terminar de manera limpia. Habrá sido DQ, pero puta que disfrutamos mientras pudimos.

¡¡¡REGRESÓ KANE!!!

Este demonio si se puede ver! Grande Alcalde Kane, volvió para salvar a nuestro chivo favorito de las garras de los Bludgeon Brothers. Luego se abrazaron y todos quedamos llorando <3 Confirmaron que Team Hell No se enfrentará a los Bludgeon por los títulos en pareja, YEEESS!!!  ASÍ SE TERMINA UN BUEN SHOW




Lo Malo

LOS USOS CAGANDO LA LUCHA

Puta oh, me gustan los Malusos, pero estaba entretenida la lucha, pensé que había cambio de titulo luego de todos los rumores de que Hardy viene atrasando una operación hace meses. En fin, arruinaron todo y cambiaron la lucha a un 3 vs 3 sin sentido donde los Usos estaban en el lado de los babyface.

Becky vs Sonya

Oye que lucha más fome. Nada que decir.

Gracias por leernos!




Facebook Comments




About the Author

Ech
Soy un amargao culiao de Quilpué