Lo Bueno y lo Malo de SmackDown!

   

Como Cada Martes en el viejo y querido Tim les Traemos lo bueno y lo malo de SmackDown, donde analizaremos el feudo por el Campeonato de la WWE, División de Parejas y mucho más.





Lo Bueno de SmackDown

MIZ TV

Es raro cuando en un Miz TV pasan cosas relevantes, pero en esta oportunidad tuvimos la posibilidad de ver un gran manejo de micrófono de ambos, para culminar con una superkick de Ziggler y dejarlo en pie de cara a SummerSlam (Aquí no vale Ley Pre PPV)

División de Parejas

Todos los integrantes de la división de parejas salieron al baile en un 6 vs 6. Como era de esperar los Faces se llevaron la contienda con gran actuación de American Alpha, todo indica que los Ex-Campeones de NXT llevarán la batuta de la división.

Orton vs Slater

Otra lucha para poner over a Orton que complementa la historia de Slater en busca de su contrato, Orton manda un claro mensaje a Lesnar humillando al Agente Libre más grande del mundo.

Ambrose vs Rowan

Pelea más que decente que deja bien parado a Ambrose para SummerSlam. Terminada de la pelea vimos como Bray Wyatt le dió la espalda a Rowan. ¿Fin de la Familia? 

#StopBullyingKalisto

Si, la huea es repetida, pero este papel de Corbin es el correcto, esperemos que este feudo nos de una pelea decente y tega un buen final en que los dos queden bien parados.

Alberto del Rio vs Cena

Buena Lucha, vendieron al Patrón como un rival fuerte, pero que obviamente estaba para hacer ver bien a Cena.

Ley Pre-PPV

CenaCena Quedó de Pie, lo que claramente nos indica que Aj styles ganará en SummerSlam




Lo Malo de SmackDown

Apollo Ataca a Miz en Comercales

Apollo sigue en segundo plano en este feudo. Si, está bien que haya atacado a The Miz, pero que haya pasado en comerciales solo son signos que no saben trabajar bien su personaje.

Naomi y Eva Marie

Naomi (Versión Alola) se hizo presente supuestamente para luchar con la eterna debutante Eva Marie, y por si no fuera poco nos tuvimos que bancar este segmento por segunda vez más adelante en el show.

Injusticia!!!

La mente de Slater es tan cuática que todos vemos sus alucinaciones, en fin, técnicamente Slater ganó hoy por lo que merecía ser contratado. Veremos como termina esta historia.

División Femenina

No mostraron la entrada de Carmella ni la de Alexita, aparte interrumpieron Naomi con Eva Marie. lo único positivo es que le están dando tiempo a todas las mujeres de SmackDown.

Conclusión

Un Smackdown que no nos ofrece grandes novedades, pero que reafirma los feudos ya trabajados de cara al PPV de este Domingo. ¿Habrá cambio de campeonatos? ¿Veremos prontamente los títulos en pareja?