Lo Bueno y lo Malo de Smackdown

WWE Santiago 5/12

Veamos como va este Smackdown ahora que se fue Big Cass y el Chivo queda libre.

Lo Bueno

¡RUSEV POR EL TITULO!

Daniel Bryan vs. Big E

Que piola ver luchar a Big E con ganas y con el Chivo, no recuerdo que esta lucha haya pasado hace menos de 5 años, así que siempre es bueno ver al Chivo en una lucha con alguien nuevo porque eso era lo que queríamos ver.




Daniel Bryan vs. Samoa Joe

Que tremendo loco, es lo mejor que podrían haber hecho para terminar una lucha sin dejar un vencedor claro, solo porque uno se ensañó mucho con el otro quedó fuera. Lo bueno es que no sabemos que va a pasar con Samoa Joe ahora, veamos si va contra el Chivo u otro.

Bludgeon Brothers

Se viene Daniel Wyatt loco. Así de simple, o tal vez son el nuevo Miztourage.

Miz vs. Rusev

Rusev lo más grande, se llevó la victoria y su primera oportunidad 1 a 1 por el Titulo de WWE, que Rusev day más grande el día de hoy.

Ellsworth lo más grande

Carmella deja claro que derrotó a Asuka, pero no deja claro que Ellsworth la ayudó y Ellsworth es lo más grande. Lo mejor de todo esto es que James Ellsworth es un manager de primera y puede hacerla toda en esta segunda pasada por la empresa. Llegó Asuka y recibió la patada por Carmella y la flaca le aforró otra patada y la dejó así. Todo esto es bacán, así que lo malo de esto lo vamos a ver más abajo.




Hardy vs. Naka

Esta personalidad de Hardy, apuntando directo al Naka y dejando claro que solo quiere enfrentarse al Nakamura en venganza con lo que pasó hace poco es lo que queremos ver en TV, así podemos probar al Hardy que la gente quiere ver contra un Naka que anda más malo y picado que nunca. Veamos que sale de acá.

Gallows y Anderson vs. Bludgeon Brothers

Ahora si están mostrando a los Bludgeon Brothers, lo único malo es que le ganaron a los amigos de AJ confirmando su supremacía en la división de equipos. Ahora lo que nos queda es ver si The Bar puede volver para enfrentarse, porque no quedan más equipos.

Lo Malo

¿Qué pasa con Asuka?

Que alguien me explique porque la japonesa tiene que andar quedando como pollo ante Carmella y Ellsworth. Asuka no está para andar dando jugo y recibiendo patadas de Carmella, si no le quieren dar el titulo aún, tienen que meterla en una rivalidad con alguna de las minas que está en nada. Por cosas como esta es que no queremos que la gente de NXT descienda al Main Roster.

Becky vs. Billie

Me encantan las IIconics, pero no puede ser posible que ahora tengan a Becky haciendo que se agarre con las dos sin llevar a nada, las historias deben tener una motivación, algo. No un simple “que Becky le gane a la Australiana menos bonita because reasons”, no puede ser que solo la escena del Título tenga algo y el resto en luchas de relleno.



Debut de Sanity

Era algo que esperábamos mucho y termina en un squash, tengo 3 dudas acerca de los Usos:

  1. ¿A quién hicieron enojar que los hicieron perder cuáticamente con Bludgeon Brothers, Gallows y Anderson y Sanity después que los derrotaron a todos?
  2. ¿Es esto el sacrificio por el push de Naomi?
  3. ¿Solo los están haciendo perder para después hacerlos volver con otra personalidad?

Odio los squashes para debuts, eso.

Conclusión

Daniel Wyatt (?)

Y así es como arreglas un programa que iba para malo y hacer olvidar a todos que el principio casi se va todo a la mierda. Metes al Chivo, a Samoa Joe y haces ganar a Rusev, listo para el éxito. Eso chao.

Facebook Comments