Lo Bueno y lo Malo de Smackdown

WWE Santiago 5/12

Veamos como le va a este Smackdown

Lo Bueno

¡Chivo vs. Joe la semana que viene!

CONCHETUMAREEEEEE Tremenda lucha que vamos a tener la próxima semana, el Chivo contra Samoa Joe, hace 5 años pensé que jamás pasaría y ahora con la vuelta del Chivo estamos terrible dados. De paso, ver un Daniel Bryan vs Jeff Hardy en esta época me hace sentir que estamos en la mejor línea temporal de todas.

Y la próxima semana tenemos otro encuentro entre estos dos, y si no me creen que la lucha va a ser buena, vean este match del 2004, es a toda raja





¡Grande Miz y New Day!

Y grande el New Day y el Bar, abrieron este Smackdown con Miz TV y me hicieron reír, fueron a luchar Big E contra el Miz y fue entretenido con los comentarios e intervenciones incluida. Esto dejó claro que el New Day va a ir con el Bar como sea y que Miz sigue cosechando victorias en la marca azul.

Con estos segmentos me dan ganas de seguir viendo el programa.

Nakamalvado

Eligió el Last man Standing para la lucha en #LaWeaCL, ahora si que tienen que dejar la cagá, ¿o no?

Hay que dejar claro que esta firma de contrato fue mucho mejor que la mierda de Nia Jax con Ronda Rousey, acá se fueron directo a la acción de la hueá y dejaron claro cual sería la estipulación.



Gallows y Anderson por los Títulos

Así es como queríamos ver a estos bacanes que se trajeron de los japones, Gallows y Anderson merecen estar en la cumbre de la división a la que pertenecen y esta victoria contra los Usos es algo muy bueno, ahora veamos como les va a ir con los Bludgeon Brothers, porque los pueden mostrar de igual a igual y darle sabor al reinado de los Bludgeon que ha estado medio perdido.

El Ídolo y la Muñeca

Le ganó a un jobber y no hicieron ninguna promo en el ring. Lo de vencer a jobbers tiene que cambiar pronto o la gente que ve por TV se va a aburrir de ver al ídolo aplastando a puros Don Nadie.

Lo Malo

Lana sobre Billie Kay

Me enfurece caleta, ¿cuál es el sentido de poner a Lana sobre Billie si la austrarica viene recién debutando? Si no pasa nada con el Rusev Day después de esto quedará claro que no quieren saber para donde va la micro con varios de sus personajes y todo será en vano.

Naomi por #LaWeaCL

La hueá mala hermano, Lana te creo, pero Naomi ganando de nuevo y más encima a Sonya Deville es una mierda. Debería haber ganado Sonya. Ahora la única hueá que falta es que la señora Uso gane el maletín.



Conclusión

Lo malo de este programa fue la división femenina, nada me va a poder sacar de la cabeza que el New Day, Miz, The Bar, el Chivo, Jeff Hardy, Styles, Nakamura, Joe y todos los que estuvieron en lo bueno hicieron el tremendo show. No digamos que fue un show de mierda por dos puntos negros en el programa, sabemos que Naomi es lo más fome de mundo y Lana es Lana.

Miremos con optimismo y pensemos que la semana que viene vamos a tener el Chivo vs Joe, y que Styles con Nakamura van a seguir atacándose y puta la huea buena. No dejemos que Naomi deje una mancha negra en nuestro programa de los martes, es algo que debemos soportar si queremos ver a Daniel Bryan entreteniéndonos cada martes.

Facebook Comments