Lo Bueno y lo Malo de Smackdown




Diferido en Londres…

Lo bueno

Dejando a Big Cass como pollo

Aguante el Chivo dejando a Big Cass como pollo, lo malo es que no le costaba nada sacarle la chucha al principio en vez de torturarnos con una promo terrible fome de 6 minutos. ¿Qué queda para Big Cass? Perder contra todos e irse de la empresa, Enzo era mejor que este pelmazo.

El Ídolo y la Muñeca

Zelina presentó al toque al Ídolo como uno de los grandes en la marca, pero luchó contra un jobber, veamos como le va la próxima semana, a ver contra quien se enfrenta -Que sea Daniel Bryan pls-





Styles vs. Naka

Que lucha más entretenida, con un público que está buscando disfrutar el match y quiere aportar con lo mejor que tiene. Esta lucha fue mejor que la de Wrestlemania y tuvo hasta un final distinto -la parte de simular el golpe en los cocos fue maestra, digno de nuestro Gran Eddie Guerrero-. Suplex invertido y Kinshasa para que el Naka se lleve la victoria, ahora nos tienen que decir cual va a ser la estipulación para #LaWeaCL. EL Styles/Naka IV (V si contamos esta) va a ser mucho mejor que las otras 4, yo creo que la serie empezó en Wrestlemania y va a terminar en Summerslam, y no al revés, cada lucha ha ido escalando, pero tu opinión puede ser distinta y me importa un pico puedes dejarla en los comentarios :)

¡Ganó Becky!

Ya era hora hijos de la deisy, ya me tenían harto con tener a Becky botada sin hacer nada, ahora espero que en la lucha por el maletín lo gane y lo cobre de manera exitosa, es la primera Campeona de Smackdown y la tienen ahí, tirada. Becky merece más, nosotros también merecemos verla más.

New Day vs. The Bar

Que tremenda lucha, otra vez los grandes del New Day con el Bar están dando luchas entretenidas para dejarnos bacanmente viendo este programa, ahora la duda es ¿Cuál New Day va por el maletín? ¿Se viene el Spot Kofi o se viene realmente el push de Big E que estaban rumoreando?





Carmella vs. Asuka en #LaWeaCL

Carmella me tiene entretenido quedando como la mala que se arranca y diciendo un par de verdades en medio, lo cuático es que ahora le pusieron a Asuka, que aunque ya perdió la racha igual da miedo. ¿Se viene al fin el reinado de Asuka o todo se solucionará con la cobrada de ese mismo evento?

Bludgeon Brothers

Estos pequeños videos son bastante buenos, era lo que tenían que hacer para presentar a los Bludgeon y no al revés, pero algo es algo.



Conclusión

The Film Zone, Emmanuelle IX

Debutó el Ídolo, dejaron como pollo al Big Cass y Becky Lynch ganó una lucha. ¿Qué más puedo pedir? Fue un smackdown entretenido con un público que da la talla y grita cosas entretenidas -me paso por el borde a los 1 2 sweet-, gracias a ellos vuelven los shows memorables. Ojalá la otra semana de vuelta en USA sigan así.

Facebook Comments