Lo Bueno y lo Malo de SmackDown!

WWE Santiago 5/12

El episodio #999 SmackDown Live! se nos hizo bien corto y bueno, por lo que esto también lo será.



Lo Bueno

-Becky Lynch vs Charlotte Flair Episode III

Becky y Charlotte deberían ser las minas en el main event de WrestleMania, no la Ronda, ni las penca Bellas, ni Nia Jax o alguna vieja como Stratus o Lita. Estas dos se vienen sacando la cresta y dejándonos en el borde del asiento de hace muchas semanas. Una rivalidad tremenda, la mejor rivalidad femenina de los últimos 2 años.

Cada vez que se enfrentan se siente distinto, se siente único, ojalá que siga así. Hoy atravesaron la escenografía de SmackDown, que vendrá después? Ojalá Becky siga reteniendo.

-Miz TV

The Miz es lo mejor que hay en el microfono y hoy no fue distinto. Se aseguró de tirarles harta caca a Bryan y a AJ. Pero el palo a AJ Styles fue lo mejor de todo esto, le dijo que era campeón hace casi un año, pero aun así el titulo era irrelevante, no estaba en el main event, todo por la pinta de AJ, que era un Daniel Bryan con acento sureño. UFFF QUE GRANDE EL MIZ




Rusev & Lana – Aiden English

Al fin vimos el video entero y no habia nada. Me alegro, no quería otro segmento de mierda con Lana haciendo de infiel o alguna mierda sexista que obviamente deja a Lana como una traidora culia caliente al igual que con Ziggler el 2016. Ahora solo veremos a Rusev sacarle la cresta a Aiden, nos vamos felices.

Randy Orton vs Big Show

Que tremendo el Big Show (literal y figurativo). La lucha de estos dos fue bastante piola, nada muy flashy ni exagerado, pero tampoco fue super lenta. Me mantuvo entretenido y en serio que pensé que ganaba Big Show en un momento.

Lo Malo

– Jeff Hardy vs Samoa Joe

Puta que decepción, pararon la lucha por “lesión” de Joe, mientras esperábamos la tremenda lucha. Ojalá le den alguna victoria a Joe.

 

Un Buen SmackDown Live sin Naomi! Nos vemos la próxima semana para el episodio 1000




Facebook Comments




About the Author

Ech
Soy un amargao culiao de Quilpué