Lo Bueno y lo Malo de Smackdown

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Veamos como le va a este programa

Lo Bueno

¡GANOOOOO MURPHY!

Hueón, que bacán que Murphy haya pasado de “estabas por ahí y te armamos algo de la nada” a ganarle a Daniel Bryan, es básicamente la casualidad lo que lo beneficio. ¿Quién sabe si le pasa la gran Kofi y termina siendo Campeón de algo relevante como el Intercontinental de acá a unos meses con la popularidad que está tomando el personaje estando por un lado con el Chivo y por el otro con Roman?






El secreto mejor guardado tuvo la mejor suerte al parecer. No importa que le hayan sacado la chucha después de la lucha, el loco está apareciendo caleta en el programa y eso es bacán. Grande Murphy, mirá de quien te reíste Alexa!

Aguante Randy y sus nuevos amigos

Randy Orton como el malo con otro par de malos haciendo la vida imposible a New Day es bacán. Y Kofi buscando como atacar a Randy y sacando todo su fua para dejar la cagá también es bacán. Este feudo en el papel se ve super malo, pero en la realidad puede ser algo que muestre más de Kofi, más de Revival y más del New Day.

Y lo más bacán de los nuevos amigos de Randy es que quieren una lucha por los Títulos y despacharon a los Heavy Machinery como unos pedazos de fomedad que es el Tucker. Otis es bacán, no lo toquen.



¡Andrade el Rey!

Venció a Apollo Crews, para no decir que lo hizo pico y ya está en la siguiente Ronda del Torneo. Vamos Andrade que te queremos ver en Santiago más cerca de ser Rey.

Bayley > Sasha

Solo por la promo cortita que le hizo a Charlotte para dejarla como pollo, el segmento de Alexa sirve para estas cosas y funciona bien. Aprende Michael Cole.

Drake Maverick mueve al mundo

Que grande lo que están haciendo con él y el 24/7, entre R-Truth y Drake Maverick tienen la cagá y es bacán que hagan algo tan bacán con un título tan Random.

Lo Malo

Shorty G

Que tontera más grande, si Eddie Guerrero medía lo mismo y fue Campeón Mundial.



Elías vs. Kevin Owens

Meter a Shane por nada cagó todo, iba todo bien, pero estirar el chicle con este feudo muy muy aburrido ya es demasiado loco. Stop.

Nakamura y Sami Zayn

La hueá sin sentido, dejemos de abusar de la Wild Card y dejemos al Miz como malo que como bueno no está prendiendo. Gracias

Conclusión

Veo doble, ¡cuatro Rowans!

Lo bueno es que están dejando estos distintos Cliffhangers para la semana siguiente, lo que igual es bacán averiguar después y te dice “Oye, quién chucha es el parecido a Rowan?”. Por ahora solo le llamaremos Tio Rowan. Este Smackdown tuvo 3 problemas: Gente acomplejada por la estatura, Shane McMahon y la Wild Card rule. El resto estuvo super redondito.

GRANDE MURPHY

BESITOS BESITOS CHAUCHAU

Facebook Comments