Lo bueno y lo malo de Smackdown

WWE Santiago 5/12

Un martes lluvioso de Smackdown

Lo Bueno

Joe vs. Chivo

Samoa Joe y el Chivo hicieron la lucha tremenda, me tenían mirando lo que hacían, el problema es Big Cass que hizo la lucha en cámara lenta y me quitó las ganas de seguir viendo con muchas ganas el match.

Pero el Chivo y Samoa Joe hicieron la pega y se notó, hace 12 años que no se enfrentaban y se vio que querían dar el mejor espectáculo posible a pesar de tener que cargar con un peso muerto, lo mejor de todo esto es que el Chivo se quedó zzz y no quedó como “que se rindió”. Ahora que sabemos que Joe el clasificado nos preguntamos con quién hará ruido estas dos semanas que quedan si el Miz, Rusev y el New Day están en otras cosas.




New Day vs. The Bar y Miz

Que lucha loco, otra semana en que el Bar y New Day nos dan otra lucha entretenida, ¿Y qué es lo mejor de esto? Que el New Day todavía no anuncia que va a ser Big E el que va a participar en la lucha y tal vez ganarla.

Esto debería ser una serie de luchas en PPV, porque anda muy bien, mientras los títulos en parejas recién aparecieron.

Nakaevil vs. Dillinger

A pesar de que Tye Dillinger ya está completamente reducido a un jobber, dio una lucha super entretenida con el Japonés obsesionado con los testículos. Lo bueno de todo esto es que Nakamura está haciendo el juego de la cuenta de 10 en todas partes y eso es algo que suma a lo que hace y no que el concepto de la lucha que va a tener contra Styles solo lo recordemos en promos del evento o el día del mismo evento.

Y a Styles le importa un comino lo que haga el Naka.



Sin Cara, el primer feudo para el Ídolo

No me agrada, pero al menos Sin Cara se va a sacar algo entretenido con el Ídolo y probablemente lo hará lucir para dejarlo como el Rial malo a nuestro ídolo Andrade “Cien” Almas y la muñeca Zelina Vega.

Lo Malo

Big Cass

Vino a interrumpir en lo que estaba Samoa Joe y Daniel Bryan, con eso se merece estar en lo malo porque no juega ningún papel el algo distinto que el público quiere ver. Más encima nos continúan la rivalidad con el Chivo por la chucha, la hueá mala.

Dance Off

Dos clasificadas para el Money in the Bank bailando, una lata esta hueá. Naomi siempre va a estar en lo malo, pero Lana al menos hizo lo suyo atacando a la Naomi para que deje de manchar nuestro programa.

Asuka vs. Mandy Rose

Asuka con pseudo-squashes de nuevo, una lata, en este caso si deberían ponerla contra alguien que tenga un poco de credibilidad y llegar a una lucha de igual a igual, o no tan a la mierda como Mandy. Becky Lynch sería una opción para que termine por intervención de Carmella.




Conclusión

Un Smackdown reguleque. A pesar de tener menos tiempo que RAW, este Smackdown pareció cualquier collage de ideas random que tenían a excepción de lo del Chivo. El resto fue muy al lote, todo el programa fue muy unidimensional y para que decir del bailoteo de Lana y Naomi, pensé que esa época ya había pasado. Ahí se nota que tienes un problema para decir “No, no deberíamos estar haciendo esto”, pero es Lana y Naomi, así que no espero nada y aún así me decepcionan, sobre todo Naomi.

Facebook Comments